Idea para decoración de mesa: Una funda de botella



Mirad que idea más genial he sacado de www.savers.com
Para realizar estas fundas, solamente hay que cortar las mangas a un jersey que ya no usemos y que estabamos pensando en tirar.
Instrucciones:
Cortamos la manga y cosemos en un extremo (el que hemos cortado ya que queremos que la patente de la manga quede a la vista). Introducimos la botella de vino elegida y atamos con un lazo o cuerda.
Para mejorar la presentación podemos añadir cualquier colgante a la lazada.

Comentarios

  1. Me encanta el contenido de tu blog, si te parece lo voy a añadir como blog de la semana.
    Me vas a tener por aquí con frecuencia :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/22/2010

    Me encantan tus propuestas, son accesibles y originales.
    Te aseguro que me tienes enganchada a tus entradas.
    Un saludo monchi.

    ResponderEliminar
  3. Gema, muchas gracias.
    Vi que estaba recibiendo visitas desde tu blog www.gemablog-.blogspot.com, entré y cual fué mi sorpresa al ver que me habias elegido como blog de la semana. Es un gran honor para mí.
    Gema resuelve los problema tecnicos que nos causan los blogs a los analfabetos informaticos como una servidora.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/25/2010

    Es una buena idea, sobre todo si pones vino peleón!!! jijijij...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/28/2010

    Los viticultores cada vez cuidan más el diseño de las botellas y de las etiquetas (las hay preciosas), y no creo que el resultado merezca un trato en la mesa como el que propones en esta entrada.

    Albert.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares