Decorar la mesa de San Valentín.




Bueno, como ya os había anunciado este año pensaba celebrar este día con una mesa especial.






La verdad es que toda la idea vino el mes pasado cuando visité IKEA con motivo de las rebajas KNUTT.



Andaba yo deambulando por el centro cuando me topé con la liquidación de los adornos navideños (je.je,je... me ha salido un pareado ) y al módico precio de 0,10 centimos el artículo. ¡Increible!!.
Como una posesa empecé a meter bolas, lazos, adornos etc... en mi bolsa y como para la próxima Navidad queda mucho, mirad lo que se me ha ocurrido con algunas cosas de las que compré.




Excepto el mantel, toda la decoración es de Ikea (incluido las velas que también estaban de oferta)
He utilizado la línea KOTTE para los cucuruchos que rellené con unos cuantos bombones, los lazos que cruzan por encima del mantel y las tarjetas que hacen de base de las velas VAUGHULT.





He disfrutado mucho poniendo esta mesa y el resultado me parece espectacular tanto por el colorido como por los detalles y he utilizado las servilletas en forma de corazón que os enseñé en la entrada anterior.

Entradas populares