Decorar la mesa de San Valentín.




Bueno, como ya os había anunciado este año pensaba celebrar este día con una mesa especial.






La verdad es que toda la idea vino el mes pasado cuando visité IKEA con motivo de las rebajas KNUTT.



Andaba yo deambulando por el centro cuando me topé con la liquidación de los adornos navideños (je.je,je... me ha salido un pareado ) y al módico precio de 0,10 centimos el artículo. ¡Increible!!.
Como una posesa empecé a meter bolas, lazos, adornos etc... en mi bolsa y como para la próxima Navidad queda mucho, mirad lo que se me ha ocurrido con algunas cosas de las que compré.




Excepto el mantel, toda la decoración es de Ikea (incluido las velas que también estaban de oferta)
He utilizado la línea KOTTE para los cucuruchos que rellené con unos cuantos bombones, los lazos que cruzan por encima del mantel y las tarjetas que hacen de base de las velas VAUGHULT.





He disfrutado mucho poniendo esta mesa y el resultado me parece espectacular tanto por el colorido como por los detalles y he utilizado las servilletas en forma de corazón que os enseñé en la entrada anterior.

Comentarios

  1. Anónimo2/18/2010

    ¡Qué mona, me encanta!.
    Te la copio para el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/19/2010

    Son ideas fáciles y divertidas!
    He visitado tu página web y es muy interesante.
    Te acabo de incluir en mis webs favoritas!
    Un saludo desde Punta Umbría

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos ideando cosas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/25/2011

    Hola Marta, acabo de hacerme seguidora de tu blog, es estupendo. Podrías darme alguna idea para decorar la comunión con globos??'
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/08/2012

    Marta estoy encantada con la belleza y sencillez de tu decoración, me inspira. Formo parte de un equipo de ayuda para mujeres, con poco dinero logramos transmitir una bella sensación a nuestras invitadas cuando les hacemos eventos. Sigo tu blog Martita y le doy gracias a Dios por tu vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares