Los mejores posts del 2015



Como viene siendo habitual desde hace tiempo, inaguramos el año con un repaso de los posts que más os han gustado. Unos son de cosecha propia y otros no, pero en todos pusé mucho, mucho cariño.

Aprovecho para agradezceros a todos los que pasáis por aquí, esos minutos que gastáis en leerme y vuestros comentarios de anímo durante todo el año pasado. ¡Un millón de gracias!.

Enero: Una mesa para las bebidas.


Porque cuando no hay tiempo para grandes montajes de fiesta, es una buena idea poner una pequeña mesa auxiliar con las bebidas. El candelabro colgante que aparece en la foto lo hice en un rato (puedes ver el tutorial aquí).

Febrero: 5 Ideas fáciles para decorar una comunión en malva.


Fué el color de moda para muchas de las fiestas del 2015.

Marzo: Una decoración de mesa espectacular.


Una preciosa mesa con un camino de mesa hecho con tiras de tela y hojas ... ¡sin palabras!.

Abril: 7 Formas fáciles de tunear tu soporte para tartas.


Empezaban las comuniones y se ve que os hacía falta ideas fáciles para vuestras celebraciones.

Mayo: Decorando la comunión del Sr. Javi.


Y llegó Mayo y, como me imagino que también vosotros, tuve comunión. En este caso, el hijo de una gran amiga al que quise regalar algo especial que recordara el día de mañana ... actualmente sigue el tipi en su cuarto, los donuts evidentemente no, jajaja.

Junio: Como hacer limonada rosa ... ¡fácil y chic!.



¡Ufff! y empezaron los calores y qué mejor que hacer limonada casera, pero está vez de color rosa. Rica, rica, os la recomiendo.

Julio: Como hacer números grandes con corchos de vino.


Llegado este mes, ya tenía un almacenaje de corchos de vino importante y los usé para hacer estos números gigantes para el cumple de mi amiga Dolo.

Agosto. Me lo pasé tumbada a la bartola sin hacer ná de ná en un pueblo de la costa del Alentejo. ¡Que vidorra, por favor!.


Septiembre: Letras para la mesa de las bebidas.


Tras el paraiso, vuelta al curro. Este mes hubo varios posts muy visitados pero este fué el que más.
Un tutorial para hacer letras muy sencillo y de gran efecto visual.

Octubre: Mi fiesta en el exterior de casa.


Octubre fué importante para mi familia y celebramos con nuestros amigos que mi marido consiguiera su sueño laboral. ¡Yuupi ... el maridín contento y más dinerito para la casa!. No había otra opción que hacer fiesta.

Noviembre: Un camino de mesa hecho con piñas.


Empezaron los fríos y apetecía postear ideas para Navidad. Este camino de mesa con piñas pintadas fué una de ellas, pero esta idea se puede extrapolar a cualquier mes del año.

Diciembre. DIY: Como hacer globos de nieve con frascos de cristal.


Terminamos el año con varios tutoriales para decorar vuestra casa pero el más visitado fué el de los globos de nieve caseros. Super fácil y monísimo para decorar un rincón de casa.

Y hasta aquí llegamos. Empieza un nuevo año cargado de planes y proyectos que espero poder llevar a cabo y entre ellos está este blog, que va a sufrir algunos cambios en lo estético y en el nombre. Ya os iré contando. ¡Seguid por aquí!. ¡Besos per tutti!

Comentarios

Entradas populares