Páginas

Repetimos sorteo guirnalda navideña


Hoy, al abrir el blog veo que una lectora se ha apuntado (con un retraso de 12 meses) al sorteo de la guirnalda de pajitas de las navidades pasadas. Pero el caso es, que la ganadora de aquel sorteo nunca se puso en contacto conmigo para reclamar su premio, así que ¡volvemos a sortearla!.


El sorteo se cerrará a las 15.00 h del domingo 22 de Noviembre (es decir en esta misma semana) y anunciaré el ganador/a en el post del lunes que viene.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y, ¡ya sabes! ... está pendiente del resultado para poder reclamarla, que ya me parece feo resortearla de nuevo jajaja.


Si te apetece hacerte una, el tutorial está en este post.

16 comentarios:

  1. Carmen Pilar: Buenas noches,
    Me apunto! Me parece muy buena idea y queda preciosa :))

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que la quiero, ojalá gane yo, es genial.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!!! es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2015

    jajajaja,,, que bueno...
    Pues yo me apunto: purestez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Que bonita es la guirnalda! Ojala me toque a miiii

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/17/2015

    Me encanta!!! Perfecta para hacer con mis hijos y decorar estas navidades nuestra casa!!!.
    mariavitrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto también, mi hija y yo ya estamos preparando todos los adornos de ate año y esta guirnalda nos viene geniallll

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! Es chulísima, a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/17/2015

    Yo estaré pendiente por si me toca, tenlo por seguro 😉

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. mhaydeefrances@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente para reclamarla!! Graciad

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! Y no te preocupes, que si me toca, no tendrás que volver a soltearla. . Me encanta! !!
    Facebook: Susana Joyanes

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/18/2015

    Te echaba de menos, el sorteo todo un detalle. Gracias!
    Paola

    ResponderEliminar
  14. Me he puesto al día. Tenía varias entradas tuyas pendientes de ver!!!, Me gusta todo....y me he enamorado de las piñas de colores....Besines.

    ResponderEliminar
  15. 16. Carmen Córdoba Carmona Qué bonita!

    17. Rosa Martin Me encanta , es ideal . Muy original.

    18. Eva García Romero Uyy a ver si me toca!!! Preciosa

    19. Gloria Maya Pues como este año tengo pensado volver a pediros el "menaje" navideño.... pues me iría genial

    20. Silvia De MI Mundo Scrap Yo la quieroooo. Me encanta!!

    21. Natàlia Avilés Pàmies Requetebonita!!!!

    22. Jone Rubio Padilla Muy chula!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.