DIY: Banderines de papel

¿No os encantan los banderines como decoración para mesas de fiestas?. Sean de tela o de cartón ¡a mi me chiflan!.

Si sois como yo, en este post vais a ver cómo en 3 minutos nos podemos fabricar unos banderines con papel de regalo o bien con bolsas de papel para chuches ( si te han gustado las que he utilizado, mira aquí en www.unsolouso.es


Vamos a necesitar: Bolsas de papel o papel de regalo bonito cortado en rectangulos de 13 x 19 cm, tijeras, una cinta de algodón y pegamento caliente.

Como vamos a alternar banderines anchos y otros más estrechos, para hacer estos ultimos, tendremos que doblar el papel o bolsa por la mitad y cortar.


Despues, presentamos las piezas que configurarán nuestro banderín, dejando cierta distancia entre piezas. Ponemos un poco de pegamento caliente y pegamos la cinta de algodón.
Para un acabado más cuidadoso, puedes ocultar la cinta, doblando la pestaña superior de la bolsa.


Por ultimo, para conseguir la terminación en picos, doblamos la pieza por la mitad y realizamos un corte en diagonal y ¡a colgarla!.


¡Espero os haya gustado!. Ahora para Halloween la podeís hacer en blanco y negro o blanco y naranja y os quedará genial.


Comentarios

  1. Qué buena idea la de utilizar las bolsas y poder rematar los bordes. Gracias. A mí también me gustan mucho y los he utilizado un par de veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares