Preciosa fiesta de Baby Shower o de Bautizo de niña.


Aunque no se estile mucho hacer fiestas de Baby Shower en España, cada día hay más gente que gusta celebrarlo pues, como en todo, poco a poco vamos adaptándonos a las costumbres y usos de otros países.

A mí me parece genial por dos motivos, el primero es que soy abierta de mente y pienso que mientras más conozcamos de nosotros y de los demás, más nos enriquecemos, culturamente hablando, y lo segundo porque soy una "fiestera" y todo lo que sea reunión con amigos me parece fenomenal (jajaja, que no soy tan profunda como parecia).


Es evidente, por la elección de los colores (fucsia, rosa y marfil) que se trata del nacimiento de una niña y por si cupiera alguna duda, hay tenemos la guirnalda de tutus para dejarlo claro.


¡Luego están los pequeños detalles que enamoran!.


Y otros detalles más grandes que enamoran más aún... como el organigrama de mesas, el topper de la tarta o los regalitos preparados para los invitados. ¡Todo ideal, muy dulce y naif!.


Por ultimo, 2 detalles en la mesa a destacar, los servilleteros de flores de tela (tambien se pueden hacer de papel seda) y los meseros con carteles de pizarra y mini macetas boca abajo para que hagan de base. ¡Muy ingenioso!.



Si no estás aún por celebrar el Baby shower, siempre puedes adaptar estas ideas en el bautizo de tu niña. Será un bautizo a recordar.

Fuente

Entradas populares