La tarta de Oreo más fácil del mundo


¡Que no os estoy engañando, de verdad!.
Hay varios tipos de tartas de Oreo, pero ésta es que ¡es de risa!, eso sí te harán falta muuuuchos paquetes de galletas, ya que al disponerse en varios pisos, vas a necesitar un montonazo de galletas.Sin necesidad de hornear ni batir, ni ná de ná y con 20-30 minutos es suficiente para montarla.

Cómo podéis ver por las fotos, la galletas las vamos superponiendo en distintas capas y en varias alturas, de manera que queda una tarta grande y con mucho volumen.


Hay dos maneras de hacerla:
Opción 1
Puedes pegar las galletas que vas superponiendo con un poco de glasa o de chocolate. Lo bueno es que las galletas quedan fijas y no hay peligro de que se desmoronen si tienes que moverla de sitio, pero por el contrario, a la hora de cortarla, será un poco difícil.
Opción 2
Las galletas no van pegadas sino dejadas caer una sobre la otra, de manera que a la hora de empezar a comer, se desprenderán fácilmente una a una.


Por supuesto que esta tarta se puede hacer con cualquier otro tipo de galletas redondas, por ejemplo las galletas Filipinos que puedes combinar las de chocolate blanco con el negro en distintas capas.

Fuente


Comentarios

Entradas populares