Una mesa para las bebidas.



Personalmente, me gusta montar una mesa aparte para las bebidas cuando tengo invitados en casa.

Ahora es bastante fácil hacer algo mono con la mesa del bar, ya que casi todo el mundo bebe Gin Tonics o Mojitos y se puede montar monotématica con distintas tipos de gin o ron y algunos botánicos, de manera que visualmente, quede limpia y ordenada y no un batiburrillo de botellas que recuerdan a la barra de un bar de pueblo.


En este caso, la mesa estaba pensada para decorar el cumpleaños de un amigo, de ahí la pizarra con el número 40. De haberla hecho para mi, lo hubiera sustituido por " Gin Tonic ... ¡me apunto!".


¿No os encanta el candelabro de pompones y papel?. Casualmente lo vi en ebay al "módico" precio de ¡150$! y claro...¡como que nones!. Lo hice en unos 20 minutos con un coste de menos de 5 €.

En el post del jueves os subo el tutorial para que lo podáis copiar y lo pongáis en cualquier fiesta que tengáis próximamente o bien en un rincón de casa. Para decorar bodas o comuniones os quedará ideal en color blanco o marfil.



¡Nos vemos el jueves!.

 

Comentarios

  1. Que guay!! Me encanta la idea de poner una mesa aparte para las bebidas!!! Seguro que al cumpleañero le habrá encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! me gusta mucho la idea y genial el candelabro de pompones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares