Ideas para fiestas: Decorar con limones


¿Tienes un limonero y está cargadito de limones? ¿si? ... pues estás de enhorabuena, ya que el post de hoy va de cómo decorar con limones sin gastar un duro (bueno, je, je, je quiero decir unos céntimos).
Tanto como centros de mesa grandes o como pequeños bouquets para disponer sobre la mesa, una decoracion temática de limones te va a quedar genial. 


Para dar un poco de color a la mesa, utiliza algunos limones como marca sitios para los invitados, de los ejemplos que os muestro ¿cual es vuestro favorito?.


Como decoración para el lugar donde hagáis la fiesta, os presento dos ideas fantásticas: 
La corona de limones, cuyo tutorial puedes ver aquí y la guirnalda de limones que puedes hacer con un poco de cordón de yute y limones de tamaño pequeño.




Por ultimo, cuando caiga la noche, ilumina tu mesa con estas candelarias caseras hechas con la cascara de limón... ¡precioso!.

Comentarios

  1. Me parece increible lo que has hecho con los limones, es magnífico, te seguiremos en el equipo de trabajo de boxes para perros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta decorar con limones, gracias por el post, hay cositas que no había visto antes. En nuestra empresa, La Tarara, decoramos toda una boda a base de limones, quedó genial. Aquí podéis verla. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares