Un centro de mesa hecho con cucharas de plástico


¿No son preciosas estas alcachofas hechas a base de cucharas de plástico corrientes?.
Pues si te han encantado cómo a mí, vete corriendo a comprar un paquete de cucharas, un spray de pintura y rebusca por casa un frasco de cristal.


El proceso es fácil y rápido.

1. Pinta el frasco con la pintura en spray y deja secar.
2. Si quieres que la alcachofa no sea blanca, tendrás que pintar también las cucharas (antes de empezar a pegarlas) en el color elegido, pero coincidiendo con el color del frasco.
3. Corta los mangos de las cucharas, pero hazlo según las vayas necesitando, ya que es posible que en algunas filas necesites que la parte del mango sea un poco más larga.
4. Con silicona caliente, ve pegando las cucharas , una a una, siempre desde el borde superior del frasco hacia abajo.
5. Sigue pegando las cucharas en las siguientes filas de manera que se vayan solapando y así repetidamente hasta completar todo el frasco.


Personalmente las pondría como centros de mesa, pero ¡las puedes colocar en cualquier sitio de tu casa!.


Fuente


Comentarios

  1. Me apunto la idea, sencilla y preciosa. Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial¡¡¡ es un centro de mesa con mucho juego ya que es muy versátil, a la vez de bonito
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!
    Lo haré
    lo haré, me encantan las manualidades con vajillas etc desechables !

    ResponderEliminar
  4. Qué original usar cucharas para hacer objetos tan bonitos, me encanta !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/03/2014

    Me ha encantado la idea, la pondré pronto en marcha. Gracias desde Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/04/2014

    Una de las ideas más bonitas que he visto!!...precioso blog, felicidades.
    Gina

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, bueno.... ME RECHIFLA!!
    Lo voy a intentar hacer y te cuento!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso me gustan mucho las manualidaes gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Que ideas tan genial!!! Me gustaria para decorar en mi cocina. Felicidades y mucho exitos.
    Un inmenso saludos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/04/2015

    hermosooooooo...:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la idea, ya me las imagino plateadas, verdes, negras de muchos colores. Idea genial y espectacular. Un abrazo desde Caracas - Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/25/2016

    Que Hermoso muy facil de hacer ... besos desde San Fernando del valle De Catamarca

    ResponderEliminar
  13. fabulosa idea , gracias por compartirla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares