Decoración de fiesta infantil fácil, fácil.


En la vida que llevamos hoy día, lo normal es que no tengamos mucho tiempo para organizar una fiesta bonita y con muchos detalles. Sin embargo, hay miles de ideas para poder montar una decoración de fiesta " buena, bonita y barata" y además, en pocos minutos..


El ejemplo que nos muestra este precioso blog italiano Giochi di carta, es perfecto para este post. Unas tijeras, cartulinas y unos platos de papel y ya puedes hacer un precioso backdrop en un plis plas para la mesa de la tarta.


Para hacer el banderin, cortaremos el plato en 5 partes, haremos los boquetes con un sacabocados e introduciremos el cordel. Si quieres que no se muevan, mejor fíjalos con pegamento o fixo por la parte de atrás.


Para decorar la pared, colgaremos los animalitos que hemos hecho con los platos a distinta altura.


Ya ves que unos platos de cartón y un poco de "recorta y pega" es lo que te hace falta para darle una pequeña sorpresa a tu hijo. ¿Quién no se apunta?.


Espero os haya gustado tanto como a mí.

Comentarios

  1. Anónimo9/20/2014

    Muy buena idea!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué original y de qué manera más sencilla se consigue una fiesta preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original y muy bonito!!!!. Todas esas cosas de decorar suelen ser caras y esta es una manera muy económica de ponerlo todo bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo todo, felicidades...!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares