Ideas para decorar tu fiesta con barricas


Yo soy del sur y cómo otras regiones de España, somos tierra de vinos y de antiguas bodegas.
En Estados Unidos, está muy de moda casarse en una bodega (con ceremonia civil incluida) y realmente se ven algunas celebraciones preciosas y entonces ... ¿porqué no se estilan tanto aquí?.


Bien, pues por si te animas a celebrar un evento en una bodega o en una finca y darle un aire rústic-chic, creo que las ideas que te presentamos para decorar con barricas de vino te pueden servir de inspiración.


1) Podemos hacer una decoración de boda espectacular utilizando estos toneles viejos como grandes maceteros (con paniculata quedan geniales) o como peanas para las flores e incluso nos podrán servir como elemento delimitador del pasillo nupcial o para un perímetro determinado que nos interese cerrar.



2) Con varios toneles y un tablero podremos hacer nuestra mesa de bar, de quesos, de chuches o de postres, en fin ... de lo que quieras.




3) Muy impactante será usarlos a modo de soporte para la tarta o tartas.


4) Si es una celebración en el exterior, son muy útiles para rellenar espacios diáfanos usandolos como mesas auxiliares para poner adornos o como mesas de cocktail.




5) Perfectos para hacer un organizador de mesas en una boda. Tus invitados se quedarán maravillados cuando se dirijan a una mesa como éstas para ver donde se tienen que sentar.


En fin, que se pueden utilizar para realizar un montón de cosas bonitas y útiles. ¡Tenlo en cuenta!.

Entradas populares