DIY: ¡Reciclamos un vaquero viejo en salvamanteles!


Hoy me he levantado con espíritu de reciclaje y con unos vaqueros viejos y pasados de moda (eran de pata ancha) he confeccionado un par de individuales con bolsillo incorporado, para meter la servilleta y los cubiertos, que me parecen una monada.


Cómo podéis ver en las fotos, es muy, muy fácil de hacer ... sólo cortar las patas del pantalón dandeles 35-36 cm de largo y luego, abrir la pata con las tijeras por una de las costuras.

  

Recortamos el bolsillo de atrás del pantalón y lo pegamos con silicona caliente, presionando con los dedos para que fije bien. Por supuesto, también lo puedes coser con vistas a que no se despegue a la hora de lavarlo.



¿Qué, os ha gustado este DIY?. Pues aún hay más, hoy tenemos un 2x1.
Nos sentimos generosas y, os vamos a enseñar otra monería para adornar una bebida y no gastar dinero en las pajitas monas de rayas o de chevron que vendemos en nuestra tienda.


Vas a necesitar: Pajitas de plástico articuladas, cartulina, molde de papel de cupcake una plantilla de flor (en nuestro caso, la hemos tomado prestada de aquí).



¿Alguien se anima a montar una mesa con estas ideas?.

Comentarios

  1. Me apunto la idea. Estupendo el blog. Saludos de mamolicas.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea del bolsillo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece original, pero creo que yo le hubiera puesto en el borde alguna cinta o un encaje, me gusta darle detalles a las cosas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares