Decoración de fiestas con globos


Sintiéndolo mucho, tengo que confesar, que no me gusta nada, la decoración con globos y que todas esas figuras, torres, flores etc...que se hacen con ellos, me dejan patidifusa de horror.
Dicho esto, como todo en esta vida, echándole un poco de gusto se pueden hacer cosas bonitas con los globos, que por otro lado es un recurso colorido y barato para decorar una fiesta.


Utilizarlos para hacer el backdrop de nuestra mesa buffet es una gran idea, pero ¡ojo! que la elección de los colores de los globos es fundamental para que quede bonito y no un pastiche.
Mi consejo es que los pongas del mismo color o en tonos similares, queda ideal en degradé (del claro al oscuro) o en colores que armonicen aunque sean distintos. Lo que NUNCA debes hacer es ponerlos de todos los colores aleatoriamente,  solo porque hay que gastar la bolsa de globos (a menos que quieras una decoración a lo parchis o arcoiris) y, eso sí, procura que sean de helio para que queden en alto y aporten volumen.


Nos puede surgir un problema y que no encontremos los globos del color que nos gustan, pero ¡not to worry! ... que siempre los puedes forrar de tela y quedarán preciosos.


Si, por el contrario, te decides por el globo de siempre (el que inflas a base de soplar), te recomiendo que los pegues a la pared con fixo de doble cara o bien hagas guirnaldas con ellos (los vas uniendo con un hilo y alambre para darle forma).


A los globos le podemos añadir, flores naturales o de papel, eso dependerá de lo que tengas más a mano.


¿No tienes tiempo y prefieres una decoración para tu fiesta un poco más sencilla?. Entonces lo tuyo van a ser los globos gigantes de helio.
Si los compras transparentes los podrás rellenar con un poco de confetti de color a juego con el resto de la decoración y en el caso de que sean de color, siempre le podrás añadir unos flecos de papel, para que sean espectaculares.





Entradas populares