Colores para la mesa: Blanco y Negro a rayas



De toda la vida, me ha encantado vestir de negro, entiendo que para algunos es un color triste y plano, pero he tenido un montón de prendas en ese color y siempre me han parecido modernas y sofisticadas.  Y pregunto ¿ porqué no acoplar ese color a la decoración de mesas?.
Yo creo que se puede perfectamente, de hecho ya monté una mesa en blanco y negro aquí, pero para que tenga más estilo, si volviera a elegir esos tonos, optaría por una combinación a rayas. ¡Quedará fenomenal en una fiesta de aniversario o pedida de mano o incluso para una boda!.


Lo más sencillo para conseguir un bonito look es cubrir muestra mesa con un mantel o camino de mesa a rayas, que podrá ir a lo largo (de punta a punta de la mesa) o bien a lo ancho.


Recuerda que lo mismo lo puedes poner de tela , por ejemplo lona de toldo, como de papel (si puede ser de papel pintado para paredes estupendo, si no usa papel de envolver).


 Para romper la monotonía del blanco y del negro es interesante meterle algo de color. Las posibilidades son infinitas, desde centros de mesa multicolores hasta detalles en oro, fucsia o rosa ...(pon tu color favorito porque queda bien con todos los colores)



Si tenéis la cubertería en dorado, ¡es el momento de sacarla!... queda ideal.  Ah, y me encanta la tira de papel kraft que sirve para envolver el kit de servilleta + cubiertos y de marcasitios...¡chulisimo!.


Si la fiesta es más importante, podemos completar nuestra decoración con otros detalles, adornando las sillas con una tira de tela a rayas, banderines, lamparas de papel pintadas etc....

Y si pones, además, una mesa de dulces auxiliar a juego ...¡será la caña!.


Comentarios

  1. Me encanta esa combinación!!! además queda espectacular con el dorado!!! muy bonitas todas las ideas!! un besiño

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! se me olvidaba!! te he enlazado a mi blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares