Ideas para la mesa: Jarrón de tela


¿Os acordáis que estuvimos viendo en este post, cómo realizar centros de mesa con botellas de vino?.
Pues la idea de hoy, va un pequeño paso más allá, ya no se trata de pintar las botellas, sino de forrarlas de tela y conseguir con ello un precioso jarrón.


Evidentemente podrás usar cualquier retal de tela que tengas en casa, pero si quieres emular a los de la foto, lo más sencillo es comprar un poco de loneta de rayas (de esa que se usa para toldos, hamacas etc...) o bien usar cualquier tela blanca y pintarle tú las rayas con pintura y cinta de pintor. Para un toque rústico, usa arpillera y pinta las rayas en blanco.


Hay que poner las tiras de cinta de pintor (en la foto señalada en verde) con una diferencia de unos 3 cm de distancia entre ellas (puede haber más distancia si quieres las rayas más anchas, dependerá de cómo te gusten más).
Enrollar la tela alrededor de la botella, coger con alfileres y pegar con un poco de pegamento caliente. Por ultimo hacer un pequeño lazo alrededor del gollete que es lo que va a sujetar la tela en su sitio y darle la forma.
¡Listo!. Un jarrón super original con mucho estilo.


Fuente: Love grows wild



Comentarios

  1. Que chulada! Me encanta esta idea! Sencilla , económica ...pero super elegante!
    Gracias por compartir con nosotros todas estas ideas! No puedo dejar de mirar todas tus entradas! Soy muy seguidora de tu blog!
    No se so has visitado el mio... www.pastissosdellepolies.blogspot.com espero q también te guste y si quieres puedes hacerte seguidora😊😊
    GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan!! Me encanta la idea!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! que bonitos y primaverales!! como siempre, precioso!! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares