DIY: Love Topiario.


Nos vamos acercando al 14 de Febrero, día de San Valentín y este topiario hecho de letras de madera cubiertos de musgo, nos puede servir perfectamente para dar un toque romántico a cualquier rincón de casa o como centro de mesa (si piensas hacer algo ese día). Si tienes boda a la vista, será un detalle precioso para decorar una mesa de postres o un candy bar.


Lo primero, pintaremos las letras de madera o de poliespan en color verde. A falta de letras ya fabricadas, te puedes hacer tú unas, con cartón.


Una vez se haya secado la pintura, aplicaremos silicona caliente o cola por la letra e iremos pegando el musgo poco a poco, teniendo cuidado de cubrir toda la superficie.


Bien, ya tenemos las letras, ahora nos falta hacer el topiario.
Unos trozos de ramas (no muy gruesas) pegadas a la base de la letra, nos servirá como tronco del topiario. Metemos un poco de espuma floral dentro de una mini maceta y clavamos nuestra letra en ella, finalizamos tapando la espuma floral con un poco más de musgo.


¿A qué son preciosos?.
Fuente: Less than perfect life of bliss

Comentarios

  1. Pues si!!!preciosisimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que facil!! lo apunto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien pero suponemos que el musgo se marchitará si es natural, una pena!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todo el musgo que tenemos en Navidad (que seguramente es el que podrías usar) es artificial y ese no cambia de color si no está al sol.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares