Sorteo en el blog


¡Uf!. ¡Cuanto me está costando volver a la normalidad!
Pero ayer ya me propuse seriamente volver al redil y retomar el blog ... entre otras cosas. Y qué mejor reencuentro con todos vosotros que realizando un sorteo para celebrar que ¡ya somos más de 2000 seguidores en nuestro facebook!.
Dado que el otoño está a la vuelta de la esquina y que empieza a apetecer "el cuchareo", he pensado en ofreceros un conjunto para 10 personas que os servirá tanto para un arroz o berza de domingo como para una merienda con amigos.


El premio consiste en:
1 mantel de entretela 240 cm x 140 cm Naranja
10 cuencos de cartón modelo Tulipanes.
5 Maxiplatos de cartón Tulipanes (las usarás como bandejas).
20 servilletas de papel Tulipanes
10 vasos de PS cristal naranja
10 cucharas de plástico imitando acero.
Todo esto te lo mandaremos a tu casa por mensajería totalmente gratis si vives en la Península, si hay que enviarlo a las Islas, Ceuta o Melilla, se te enviará por Correos, también gratuitamente.


¿Qué hay que hacer para participar? ... pues lo usual, pero recuerda que solo se mandará el premio dentro del territorio español.

BASES:

1. Si aún no nos sigues, hazte ahora mismo seguidor en el blog (a la derecha, donde pone "Participar en este sitio") y en nuestro facebook dándole al botón "Me gusta" https://www.facebook.com/pages/La-decoración-de-mis-mesas/492961850382 (el enlace te lleva a la pagina). IMPORTANTE: Hay que ser seguidor de ambos sitios.

2. Dejar un comentario en esta entrada (solo contará los comentarios que se dejen aquí) comentándonos que sección o secciones del blog te gustan mas: Ideas para la mesa, DIY, Fiestas de cumpleaños inolvidables, Ideas para bodas etc...

3. Si compartes la noticia y la foto del sorteo en tu muro, tendrás doble oportunidad de ganar el premio, dejando otro comentario en esta entrada.

4. Si tienes un blog y pones la foto del sorteo en el sidebar de tu blog hasta el 24 de septiembre, tendrás otra oportunidad más (de nuevo otro comentario aquí).

Bueno, pues espero os guste y os animéis. ¡Mucha suerte!.

Comentarios

  1. La sección que más me gusta es la DIY.

    ResponderEliminar
  2. Desde que te descubrí, hay visita semanal obligatoria…lo tengo claro: son Propuestas bonitas, originales y económicas…hay ideas tuyas, que hago mías, por todos los rincones de mi casa

    Gracias,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. De tus secciones me encantan: Ideas para la mesa y tus DIY

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustan las ideas para fiestas. Comparto en mi facebook como ana belen hidalgo y en mi blog bonicodecorazon.blogspot.com. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. La sección que más me gusta es la DIY porque es divertido y puedo ponerlo en practica en mi casa.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que os sigo, me encantan todas vuestras publicaciones y las combinaciones que hacéis de vuestros productos. Siempre han sido un éxito en mis celebraciones.

    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Os sigo desde hace tiempo.
    Lo que más me gusta son las mesas que presentáis.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! Acabo de compartir vuestro sorteo en Facebook (Susana Jurado)
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Las mesas temáticas, lo mejor ( cumpleaños, Navidad, Halloween ...

    ResponderEliminar
  10. Encantada de participar. Me gusta todo, y mucho las decoraciones de jardín.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo he publicado en facebook:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200600650674746
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Me encanta el espacio de ideas para bodas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. He compartido en FB

    https://www.facebook.com/lara.martin.792/posts/504056813015325

    En FB: Lara Martin

    Muackssss

    ResponderEliminar
  14. La sección que más me gusta es la DIY
    Lo he publicado en facebook:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/658431934169999

    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  15. TE sigo y me chifla como decoras las mesas.
    Me apunto como loca al sorteo.
    Besos
    María
    http://detallesdedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Participo en el sorteo!
    1-Nick como seguidora: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Nombre en facebook: nube nimbus nim
    2- La sección que más me gusta es la decorsción de mesas y DIY.
    3- Comparto imagen y noticia en facebook como nube nimbus nim.
    4-Publico en blog, banner derecho http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo
    Una de las secciones que mas me gustan son las de Ideas para la mesas y los DIY
    Nick seguidora en el blog: Raquel BS
    Nick seguidora en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1416653888556748
    comparto banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ya lo he compartido en FB

    Un abrazo

    Blanca

    ResponderEliminar
  19. Ya esta compartido también en FB

    Blanca Rein

    ResponderEliminar
  20. paloma9/13/2013

    sencillamente sois geniales y ahora ire a compartirlo en fcb

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Una nueva seguidora que se apunta!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Lo comparto en fb: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/530499970359613

    :)

    ResponderEliminar
  22. Ideal como siempre...es una alegría cuando recibo tus mail porque siempre están llenos de "cosas bonitas"....sí me quiero apuntar al concurso
    Ya tengo pensado cómo le daré uso jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. he compartido el sorteo en facebook, que os sigo como Marisa Cerezo P
    aquí está el enlace:
    https://www.facebook.com/marisa.cerezop/posts/594912967214866

    ResponderEliminar
  24. Ahhh y lo he podido poner en el lateral de mi blog
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/24/2013

    Hola!!!! Ya recibia correos de este blog, pero ahora soy seguidora del facebook (María Cabello Gómez) y del blog (María)... Me gusta muchísimo la sección de las fiestas de cumpleaños que me ha dado muchas ideas y de DIY.

    Gracias!!!!

    P.D.: No consigo poner mi usuario, espero que me reconozcas ;)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchisimo todo el blog. Lo que me gusta mucho ver son las decoraciones globales o cuando explicas cosas manuales (ej. pompones, servilleteros, ..)

    ResponderEliminar
  27. bonico de corazón9 de septiembre de 2013 17:26
    Hola, a mi me gustan las ideas para fiestas. Comparto en mi facebook como ana belen hidalgo y en mi blog bonicodecorazon.blogspot.com. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. bonico de corazón9 de septiembre de 2013 17:26
    Hola, a mi me gustan las ideas para fiestas. Comparto en mi facebook como ana belen hidalgo y en mi blog bonicodecorazon.blogspot.com. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. gemma10 de septiembre de 2013 22:45
    La sección que más me gusta es la DIY
    Lo he publicado en facebook:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/658431934169999

    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  30. nimbus nim10 de septiembre de 2013 23:22
    Hola!
    Participo en el sorteo!
    1-Nick como seguidora: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Nombre en facebook: nube nimbus nim
    2- La sección que más me gusta es la decorsción de mesas y DIY.
    3- Comparto imagen y noticia en facebook como nube nimbus nim.
    4-Publico en blog, banner derecho http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. nimbus nim10 de septiembre de 2013 23:22
    Hola!
    Participo en el sorteo!
    1-Nick como seguidora: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Nombre en facebook: nube nimbus nim
    2- La sección que más me gusta es la decorsción de mesas y DIY.
    3- Comparto imagen y noticia en facebook como nube nimbus nim.
    4-Publico en blog, banner derecho http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Raquel BS11 de septiembre de 2013 10:18
    Hola, participo
    Una de las secciones que mas me gustan son las de Ideas para la mesas y los DIY
    Nick seguidora en el blog: Raquel BS
    Nick seguidora en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1416653888556748
    comparto banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Raquel BS11 de septiembre de 2013 10:18
    Hola, participo
    Una de las secciones que mas me gustan son las de Ideas para la mesas y los DIY
    Nick seguidora en el blog: Raquel BS
    Nick seguidora en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1416653888556748
    comparto banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  34. paloma13 de septiembre de 2013 14:34
    sencillamente sois geniales y ahora ire a compartirlo en fcb

    ResponderEliminar
  35. Elenusqui19 de septiembre de 2013 23:00
    Hola!! Una nueva seguidora que se apunta!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Lo comparto en fb: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/530499970359613

    ResponderEliminar
  36. Participamos como Vanessa Lorente en fb y como In a Trendy Town en GFC. Nos encanta la sección DIY porque es muy creativa y nos da muchas ideas baratas y sencillas para cosas originales y personalizadas. También compartimos en fb!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares