Decorar una fiesta con telas


Bien por la crisis, bien porque los gustos van cambiando hacia algo más personalizado, cada vez se estila más hacer las celebraciones en las casas. Si tienes un jardín o una terraza grande, la mayor parte de las veces tienes el éxito garantizado porque, a poco que decores, todo queda lucido y bonito.


Sin embargo, la gran mayoría de la gente vive en pisos y decorar una salita no es tan fácil, pero tampoco imposible y si no ¡mirad lo que hizo Jackie en la suya para celebrar el cumpleaños de su hija!.
Compró una serie de telas de distintos estampados y colores pero que combinaban fenomenal y que daban un pequeño toque vintage a la habitación, las colgó a modo de paneles en el techo y en paredes. No olvidó decorar con banderines ¡que me vuelven locaaaa!


Pues... ya veis qué fantástica decoración puedes hacer en tu casa y por 4 duros si aprovechas para comprar las telas en liquidación.
¿Aún no te has apuntado a nuestro sorteo?. Y ¿a qué esperas?

Comentarios

  1. Me gusta la idea de decorar con telas, es muy vistoso y solo está el límite en la imaginación y el gusto de cada una. Gracias por las ideas. Jugando con las combinaciones de color se pueden crear grandes decoraciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares