Páginas

Organizando un buffet: Bebidas

                                   

Como veis sigo viva, estoy realizando un muy largo viaje y cuando tengo internet estoy muy cansada para postear. Voy a intentar no abandonar tanto días el blog pero no prometo nada, eso si las entradas, hasta que vuelva a casa, serán breves.
Me ha encantado esta idea de organizar las bebidas en jarras, con el nombre en cada una de ellas. Unos botones grandes y bonitos cogidos con un cordón o lazo y unas etiquetas de papel al otro lado y sólo tendremos que escribir el nombre de la bebida y anudar al asa de la jarra.

3 comentarios:

  1. Nos ha parecido una idea genial!! Tomamos nota!! Hay tantos detalles que se pueden hacer con poco presupuesto y mucha imaginación!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto... Además de ser muy refrescante y apetecible una tarde de agosto calurosa como ésta... Tomo nota de la idea
    ¡¡Que disfrutes de las vacaciones!!
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.