Páginas

DIY: Servilleteros con forma de pájaro



Os presento un DIY muy fácil y monísimo de creación propia; unos servilleteros de cartulina o papel grueso con forma de pájaros.
El día que os apetezca poner una mesa un poco más mona, solo tendréis que descargar la plantilla de aquí y recortar uno de ellos para que os sirva de molde y trasladarlo a una cartulina (que es lo que yo he hecho) o bien imprimir el PDF tal y como viene en un papel blanco que tenga cierto grosor.

 Recordad que hay que realizar unos cortes en las líneas discontinuas para encajar las 2 partes del pájaro.


5 comentarios:

  1. Anónimo5/27/2013

    Chulisimos graciassss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, este viernes tengo una cena muy especial así que me parece que lo pondré en practica.

    ResponderEliminar
  3. Es requetechulo. Me lo guardo ya, se me ocurre imprimirlos con papel de florecitas, super primaveral para esta época! Gracias Ana. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog!! Esta idea me parece preciosa a la vez que sencilla!! Me descargo los patrones, porque estoy pensando en ponerlo en práctica!

    Si te apetece pásate por mi blog: http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.