Páginas

Decoración de mesa marinera distinta



Hace tiempo, cuando empecé en este mundo de los blogs, me sentía muy sola ya que, aparte de aquellos que presentaban mesas de postres o ideas para cumpleaños infantiles, no había nada.
Sin embargo, pasados unos meses descubrí un blog francés Les Tables de Stef que representaba exactamente lo que yo quería en ese momento para este blog, es decir decoraciones de mesas reales diseñadas por una persona normal y no por un equipo de decoradores y con fotos caseras y no de estudio. Ahora hemos madurado y abarcamos otros aspectos en la decoración de mesas,


En este ejemplo que os muestro, Stef realiza un decoración de estilo marinero pero enfocado a la pesca y a los productos del mar, eso sí ha utilizado colores tan clásicos como el blanco, el azul y el rojo, que aparecen en las cajas de quesos pintadas y en las etiquetas que ha impreso (esta chica utiliza mucho el papel, el yute y el lino en sus mesas).



Stef es, sin duda, una persona con muchísimo talento y gusto con 2 libros ya publicados, que suele tender a menudo hacia lo provenzal y vintage, aunque hay mesas de todos los estilos.
Sus mesas las monta en el comedor de su casa o en su jardín y cuida al extremo los detalles (para mí, hasta demasiado) porque a veces recarga un poco la decoración, pero lo bueno, es que de cada mesa que monta, puedes sacar un montón de ideas para varias decoraciones.



6 comentarios:

  1. Cómo apetece ! Lo ideal es que sea una 'personal normal' como tú dices, no una estilista que se dedica profesionalmente al tema. Así tenemos la confianza de que la decoración estará más al alcance de nuestra mano. Ahora mismo paso a conocerla, y a ver si encuentro sus libros para curiosear. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas, gracias, siempre dando tip super utiles...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta! Llena de detalles maravillosos!!

    ResponderEliminar
  4. qué original!!...parece mentira que un simple pescadito, se pueda hacer tanto!
    me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! me encanta esta decoracion.. a mi la verdad es que me tira mucho lo marinero!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Original propuesta temática la de Stef!
    Me han encantado los paños en los respaldos de las sillas.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.