Cartelitos para una tabla de quesos


Hace unos días, el blog Y tan flamenca, nos otorgó un premio. Al entrar para darle las gracias a Teresa, aproveché para echar un vistazo (la verdad es que merece la pena perder un rato) y como siempre, me fuí a las entradas de decoración de mesas y en una de ellas, encontré este DIY tan gracioso y tan práctico.


Con una troqueladora o con unas tijeras recorta 2 piezas exactas de cartulina, escribe el nombre del queso, pega el palito de madera y tapalo con la otra pieza de cartulina.

Fotos: Y tan flamenca

Comentarios

  1. me encanta!! queda perfecto!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué monada y lo fácil de hacer que es! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea y tan sencilla yo me complicaba con los de pizarra pero esta idea es genial y no solo para quesos el Blog de Y tan flamenca un gran descubrimiento gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Muy original, me gusta.
    Un saludo Aragonés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares