Una mesa con Washi Tape


¿Quién ha dicho que decorar una mesa sea complicado y caro?. Este es un gran ejemplo de cómo por muy poco dinero, puedes montar un mesa fantástica y muy original.

             

Unos cuantos rollos de Washi tape o, en su defecto, tiras de 1,5 cm de papeles de regalo pegados con cola blanca a un camino de mesa o salvamanteles también de papel, un poco de paciencia ... y ¡a la tarea!.


Si te han quedado ganas de seguir, unos cuantos vasos de vidrio de diferente tamaño y unas velas para distribuirlos por el centro de la mesa harán que tu mesa quede ESPECTACULAR.



 Fotos: Santa Barbara Chic

Comentarios

  1. Pero como me gusta!!!!!! Y lo de los vasos??? Nunca lo había pensado y me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Mira que se pueden hacer cosas bonitas con este material y un poco de idea.
    Me encanta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!! el washi en los vasooss!! qué buena ideaaaa!
    :)

    besitos
    http://arcencielblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda el mantel! con estos colores tan primaverales!
    Lo que da de si el Whasip tape!
    buena idea!!
    Un saludo

    http://sambapura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad, que con ganas, imaginación y buen gusto haceis cosas increibles con una mesa.

    Seguir así

    ResponderEliminar
  6. Esto del Washi tape cada vez me gusta mas y todavia no he encontrado donde comprarlo en Nueva York!!!
    Muy chula la mesa!
    http://luquituquinuevayork.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el washi tape!! Teneis ideas ideales y super originales!
    Enhorabuena y gracias por compartirlo!!

    www.eltallerdeclo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUé mesa más bonita!! La verdad es que con un poco de imaginación...se pueden hacer cosas increibles!!

    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares