Páginas

Flores con moldes de magdalenas


Seguramente, ya habrás visto otros posts parecidos a éste, pero lo que te puede llamar la atención hoy, es que con cualquier molde de papel de magdalena puedes conseguir realizar unas flores tan bonitas con las de la foto. Y, ¿cual es el secreto?, pues tan sencillo como darle un poco de pintura en spray en el color que te guste

Busca en tu supermercado moldes corriente blancos para magdalenas en 3 tamaños distintos, estíralos y dale una o dos capas suaves de pintura en spray y deja secar. Cada flor llevará un molde de cada tamaño que iremos pegando uno encima del otro. Si no encuentras un molde de magdalena grande, prueba sustituirlo por un filtro de café.


Dale la vuelta rápidamente y haz un pequeño pellizco en el centro y arruga un poco para darle la forma de flor. Sosténla unos segundos, hasta que el pegamento haya secado.


¿No quedan preciosas?.


 Si quieres hacer la guirnalda, tienes que hacer un pequeño boquete por detrás de la flor por donde poder pasar el cordel.


Fotos: Thesweetestoccasion

4 comentarios:

  1. Hola Marta,que casualidad!!! hoy mismo estaba yo haciendo flores con los mondes de las magdalenas pero con otra técnica, en cuanto pueda subo el tutorial.

    Me encanta todo lo que haces

    Mil besitos
    Eulalia

    ResponderEliminar
  2. Monísima, y barata! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Divinas!!! y muy faciles...
    Gracias por compartir
    Besos
    viviana

    ResponderEliminar
  4. que curioso! me encanta la idea!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.