Páginas

8/1/13

Ideas para mesas: Decorar con granos de café.



Los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que si hay algo que me gusta a rabiar, son las decoraciones que se pueden hacer de manera fácil y económica. El post de hoy, va de esto. Vamos a utilizar unos simples granos de café para hacer: meseros como el de la foto superior o marca-plazas ...




Rellenando botes de cristal y unas flores, puedes hacer estos floreros para la mesa o para colgar.


... y un montón de maneras para candelarias. Fácil ¿no os parece?.





12 comentarios:

  1. qué idea más original!...queda super estiloso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas, gracias
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. woow!
    qué idea tan geniial!
    ademáss me encanta el olor a café! :)

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Y el aroma que debe dejar .... immmmm

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.... hasta aquí me llega el aroma !

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/31/2013

    Hola que estupenda decoración te felicito estoy montando una cafetería y copiare una de tus ideas son fantásticas y me gustaría que me regalaras más mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/11/2014

    Q significado tiene el cafe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno, lo utilizamos como elemento decorativo nada más.

      Eliminar
  8. Anónimo2/06/2014

    Me gustaría conseguir los boll d la sexta imagen gracias es una idea maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé donde los venden, lo siento.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.