Mesa de Navidad 2011


Cada año por Nochebuena, nos reunimos en casa de mi padre. Unas veces somos muchos (tengo una familia muy graaaande) y otro años menos porque algunos de mis hermanos se marchan de la ciudad para celebrar las fiestas con sus respectivas familias políticas.



Pero cada año, esa mesa me supone un reto ya que , al tener que desplazarme de mi casa bastante cargada con parte de la comida de esa noche, tengo que poner una mesa con pocos elementos (los que pueda llevar) o bien echar mano de lo que haya en la casa paterna.



Esta es la mesa que puse el año pasado, éramos, relativamente, pocos y pudimos comer sentados en la mesa (la de este año, tendrá que ser tipo buffet ya que estaremos todos).


En esta ocasión, un camino de mesa de vichy, unos maxi-topiarios hechos por mí y un buen puñado de ramas de abeto y ciprés del jardín de mi vecino, fueron los protagonistas de esta decoración de mesa de Nochebuena.




La foto con mi padre ya es un ritual anual (si vais a las mesas de años anteriores, veréis que siempre hace un posado), en fin si Anita Obregon lo hace cada verano, ¿porqué no lo va a hacer mi padre?.

Comentarios

  1. Un lujo tu mesa navideña.
    Felices Fiestas!
    bambuey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares