Preparando la mesa de Navidad


Bueno, es posible que peque de previsora, pero ya se acerca la Navidad y me imagino, que la gran mayoría la pasareis con vuestros familiares y amigos.
Para esos días de fiestas de mucha comilona y de pocas ganas de trabajar y si, como en mi caso, os juntáis muchos, os aconsejo que tengáis en cuenta la opción de usar vajilla desechable, que las hay super bonitas y de mucha calidad.
Para que os vayáis haciendo el cuerpo, os presento el modelo FOLK, que gusta a todos y que, aunque navideño, tiene un diseño muy estiloso.

              

Ahora bien, si te gusta la mesa clásica, un mantel blanco y colores como el plata, oro y rojo siempre quedarán bien. Más modelos en www.unsolouso.es
Fotos: Un solo Uso

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo! Siempre se pueden decorar los platos desechables y que queden igual de bonitos...!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada! Tenemos que ponernos en marcha con la Navidad!

    Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que es muy buena idea.. En mi casa al final nos tiramos media noche recogiendo la cocina, aunque reconozco que prefiero la "mesa clásica" y disfrutar también de esas vajillas tan bonitas que guardamos para momentos más especiales.
    Gracias por la idea!!.. Besos!!

    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares