Ideas para Navidad: Decorar con piñas


Quizás no tengas las piñas a mano porque vives en la ciudad pero, seguro que hay un monte lleeeno de pinos cerca de donde vives. Haz una pequeña excursión este fin de semana y recoge unas cuantas.
Con las piñas podemos hacer un montón de decoraciones de mesas para Navidad. Valgan estos ejemplos:
Una preciosa mesa rústica con un camino de mesa a base de piñas y flores blancas.


Servilleteros con piñas


                                                                    Marcaplazas



Adornos para la puerta, ventana o sencillamente para colgar de la lampara del comedor. El de las piñas y los corazones los encuentras en nuestra tienda



Comentarios

  1. me encantan, yo las pongo en fuentes para decorar!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La idea de utilizarlas para señalar los sitios en la mesa, me ha encantado. La copiaré.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué tienen las piñas pero a mi me encantan. Cuando voy al campo no puedo evitar la tentación de coger alguna... En cualquier rinconcito que las pongas quedan bien..
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares