Fiestas de cumpleaños inolvidables


¡Hola a todos!
¡Es impresionante cómo se lo curran algunas madres!. Vaya maravilla de fiesta de cumpleaños que le ha montado a su hija, ¡qué envidia me da!.


Siguiendo un tema, en este caso " La Pastelería", ha realizado una decoración preciosa y por otro lado muy didáctica, ya que ha introducido un taller de repostería como actividad para las niñas.


Cuidando al máximo el detalle, ha dispuesto delantales, gorros de cocinero y camisetas personalizadas para cada niña.

¡Monísimas las guirnaldas hechas con los moldes de cupcakes!




En fin, que me ha encantado, ¿y a vosotros?.


Fotos: Cookie Mondays

Comentarios

  1. ¡¡¡ Es una MONADA....!!! Te acabo de conocer y me ha encantado tu blog.
    Te invito al mio : http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!! Madre mía si que se lo curran algunas.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Son increibles las fotos, me encanta, sobre todo la de las niñas cocinando haciendo sus pasteles de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada. No, si no hay como tener imaginación, ganas y... tiempo, muuuucho tiempo !
    Te he dicho que me he hecho seguidora de tu blog? Hecho.
    Beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares