Algunos cambios y noticias


¡Hola a todos!
Como podéis comprobar, he hecho algunos cambios en el aspecto del blog.
En principio porque yo me canso de todo y ya no me molaba mucho (renovarse o morir) y en segundo lugar por que dentro de muy poquito, y espero que sea durante esta semana, vamos a inagurar la tienda de LA DECORACION DE MIS MESAS ( donde vais a poder encontrar un montón de artículos ideales y muy baratos para vuestras celebraciones) y quiero que la tienda y el blog tengan, más o menos, una imagen similar. No os preocupéis que el blog va a seguir como siempre, dando ideas decorativas fáciles y económicas.
En fin, para ir "haciendo boca" aquí os dejo con un pequeño adelanto de lo que estará muy, muy pronto a la venta.
¡Espero os guste!.





Comentarios

  1. pero cuanta originalidad!!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Siempres estàs innovando tu imaginaciòn creadora. Enhorabuena.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club. Te deseo mucha suerte. Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares