Páginas

28/12/11

Fiesta de cumpleaños en Navidad



¡Hola a todos!
Hace unos días, Belén me encargó que le decorara una mesa buffet para celebrar su cumpleaños. Esto es lo que se me ocurrió, aprovechando que estamos en Navidad. Los colores elegidos, en esta ocasión, fueron el blanco, el rojo y los tonos naturales.


Como motivo principal de la mesa, se dispuso una serie de cajas de cartón envueltas en papel kraft y adornadas de manera original, con cuerda, cintas, blondas etc...



Encima de una de las cajas, un número 50 (años que cumplía la anfitriona) en cartón recubierto de papel de libro.



A los lados , unos frascos de cristal con unas varas de pompones de lana rojo, que daban un toque de color a la mesa.




Y unos pequeños bouquets de flores de tela y de papel.


En el faldón del mantel de hilo blanco, una guirnalda de botas de navidad en telas de cuadros rojos



Por ultimo, para completar la decoración, las servilletas atadas una a una con rafia y los cubiertos, se metieron en una caja forrada de papel.


La verdad es que todo resultó muy bien y Belén quedó encantada.

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! me imagino que Belén se quedo encantada no? no es para menos...
    un besito guapa

    Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravillosa!!!Y con ideas fáciles de copiar!!!Como siempre!!gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso todo, de un buen gusto impresionante, sencillo y delicado y definitivamente me han conquistado los pompones de lana ¡te copio seguro! veo que le das mucho juego a la botella de vinagre que ya te hemos visto utilizar en otras ocasiones y queda realmente fabuloso, las reciclo desde ya!! soy una entusiasta de la decoración, entre otras cosas, te sigo con mucho interes y me das muchas ideas, gracias por ello. Me encantaría que visitaras mi blog y me comentaras que te parece los arreglitos que he preparado para noche vieja, me haría mucha ilusión tu experta opinión. Gracias!! http://conmuchogustomar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que colorido y que pedazo de artista.

    feliz año nuevo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marta, esos ponpones, y esa manera de decorar las cajas de regalo, que bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Sobretodo ese 50 en papel de diario... qué pasada!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, te quedo preciosa, por cierto donde conseguiste esas pinzas de la ropa? yo las busqué para mi boda, para el protocolo de las mesas, pero por ningun lado las encontre

    un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que os haya servido de inspiración. Las pinzas las compré en un viaje por el sudeste asiatico. Aquí no las he visto en ninguna tienda.
    ¡Mis mejores deseos para el año 2012!

    ResponderEliminar
  9. que bonito me ha encantado totalmente no me extraña que quedara encantada esta estupendo. Feliz Año wapisima

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! No puedo creer que no te conociera!

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Estupenda mesa... nos encanta el 50 y los pompones... muy original. Las cajas quedan ideales, nosotras la utilizamos el año pasado en el cumple de María y en el árbol para simular regalos... Buen trabajo!! Feliz año y sigue así, te seguimos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya...he estado mirando el blog y tienes unas deas geniales!! Me lo guardo en favoritos!!! Volveré por aqui a ver que otras cosas nos enseñas a hacer!!

    Un saludo!!!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  13. buah que chulo todo. Siempre me ha encantado este tipo de decoración ( y me lo curro bastante siempre que tengo ocasión)Nunca hubiera pensado en hacerlo un negocio :D Me parece genial la idea de hacerlo en Upcycling. Os sigo .
    Un saludo
    MER

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!!!! me ha gustado un montón como te has currado esta peaaazo mesa, preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, quizás ha influido tener un familiar que cumple años el 2 de enero y no ha celebrado su aniversario siempre. Demasiadas fiestas por esas Fiestas. Saludos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.