Detalles para regalar


¡Hola a todos!.
Hace un par de años, planté un pequeño kumquat o naranjo chino en mi jardín. Poco a poco ha ido creciendo y actualmente está repleto de frutos. Como no sabía que hacer con tanta naranjita y ya que estamos en Navidad y siempre gusta tener un detalle con los amigos, hice una buena morterada de kumquats en almibar, los metí en unos frascos de cristal esterilizados y los decoré. Un éxito total.
Para decorar los frascos, utilicé un resto de tela que había por casa.
Es muy sencillo, hay cortar un círculo de tela y ponerlo sobre la tapadera del frasco. Con cuidado, vamos enrollando la cuerda alrededor del frasco, de manera que la tela quede tensa.
A la cuerda le añadimos el detalle que hayamos elegido (cualquier cosa os puede servir). En mi caso fue: un corazón, una flor de tela y una estrella de cartón con una ramita pintada en dorado. Por ultimo, recortamos la tela sobrante para que nos quede uniforme.

Comentarios

  1. Espero probar esos kumquats que tienen muy buena pinta..

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalan un detalle tan cuidado, tan mono y tan rico y me tienes para lo que quieras jajaja. Me ha encantado la idea

    Te deseo una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares