Una mesa en naranja y negro


¡Hola a todos!.
He andado muy liada este mes haciendo algunos cambios en casa y redecorando mi cocina, pero por fin, terminé ayer mismo y para celebrarlo, he montado esta mesa y poder disfrutar, merecidamente, de una agradable velada en mi nueva cocina, con la que estoy encantaaada!!!


Las pizarras ya las tenía de otra mesa, pero quería recodarme el mensaje de que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida como el comer y el beber. En cada extremo de la mesa unos candelabros negros con una pequeña flor de fibra de coco (comprada en un multiprecio).


La servilleta naranja rodeada de unos hilos negros que hacen de servilleteros, como veis todo muy económico. Estoy estrenando cristalería, creo que es de Zara Home.


Como ya he comentado muchas veces, una vez tengo claro la combinación de colores que quiero poner, lo demás viene rodado. Al tener la cocina, un cierto aire industrial, pensé que esta primera mesa, tendría como base el blanco y el negro. El toque de naranja lo ha dado el coincidir con Halloween.


Ya sabéis, por ocasiones anteriores, que siempre intento utilizar, para estas decoraciones, cosas que tengo en casa, bien reciclándolas o bien tuneándolas. Esta vez, para el motivo principal de la mesa, he usado mandarinas y unas botellas de vinagre que he cubierto con encaje negro y que han servido como floreros.





Dado que estuve mirando muchos de vuestros blogs para sacar ideas para esta habitación, os voy a enseñar como ha quedado por si puedo inspirar a alguien. Esta es la zona de comer (ya está terminada, aunque las sillas negras son de mi comedor. Aquí voy a poner la silla Tobias de IKEA transparente).
La zona de cocción.





A mi me gusta mucho como ha quedado, y ¿a vosotros?.

Comentarios

  1. Que pasada!!! menudo cambio. Parece de catálogo. Me he quedado loca con esos floreros de encaje... completamente de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que cocina mas conseguida parece una cocina de reciencasados.....la pròxima comida en la cocina nueva.....un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,qué lujo de espacio, te ha quedado genial, acogedora y moderna a la vez.
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. esta fantastica, con cierto aire industrial pero muy acogedora, enhorabuena!!1

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, chulisima tu nueva cocina, por un momento pense que era un post de otra persona o de anuncio de catalogo, la otra me encantaba,era muy mi estilo,pero esta aunque es mas de estilo moderna me ha sorprendido gratamente. se ve mucho espacio,
    la idea del encaje en las botellas y las naranjas ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo!!! la cocina ideal y la mesa que has montado ESTUPENDA!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, yo estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  8. Què linda cocina! Dan ganas de copiar cada detalle!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares