Una mesa en naranja y negro


¡Hola a todos!.
He andado muy liada este mes haciendo algunos cambios en casa y redecorando mi cocina, pero por fin, terminé ayer mismo y para celebrarlo, he montado esta mesa y poder disfrutar, merecidamente, de una agradable velada en mi nueva cocina, con la que estoy encantaaada!!!


Las pizarras ya las tenía de otra mesa, pero quería recodarme el mensaje de que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida como el comer y el beber. En cada extremo de la mesa unos candelabros negros con una pequeña flor de fibra de coco (comprada en un multiprecio).


La servilleta naranja rodeada de unos hilos negros que hacen de servilleteros, como veis todo muy económico. Estoy estrenando cristalería, creo que es de Zara Home.


Como ya he comentado muchas veces, una vez tengo claro la combinación de colores que quiero poner, lo demás viene rodado. Al tener la cocina, un cierto aire industrial, pensé que esta primera mesa, tendría como base el blanco y el negro. El toque de naranja lo ha dado el coincidir con Halloween.


Ya sabéis, por ocasiones anteriores, que siempre intento utilizar, para estas decoraciones, cosas que tengo en casa, bien reciclándolas o bien tuneándolas. Esta vez, para el motivo principal de la mesa, he usado mandarinas y unas botellas de vinagre que he cubierto con encaje negro y que han servido como floreros.





Dado que estuve mirando muchos de vuestros blogs para sacar ideas para esta habitación, os voy a enseñar como ha quedado por si puedo inspirar a alguien. Esta es la zona de comer (ya está terminada, aunque las sillas negras son de mi comedor. Aquí voy a poner la silla Tobias de IKEA transparente).
La zona de cocción.





A mi me gusta mucho como ha quedado, y ¿a vosotros?.

Entradas populares