Mesas de verano


¡Hola a todos!.
Me imagino que muchos de vosotros estaréis de vacaciones. Es en esos momentos de relajación, cuando puede apetecer prestar más atención a la mesa. Sí tenéis la suerte de tener un jardín o una buena terraza donde poder pasar alguna velada con amigos, aquí os dejo algunos ejemplos de mesas que me han gustado y que os pueden servir de inspiración.




No tengáis miedo y metedle mucho color a la mesa, bien con las vajillas, manteles, etc... o bien con flores si vuestra vajilla es blanca (como en mi caso).



Fotos: Delikatissen, Sia, Jessicaclaire

Comentarios

  1. Qué buen rollo de mesas, me pasaría horas de sobremesa ahí.

    ResponderEliminar
  2. madre mia adoro tus mesas!!!! , estoy deseando copiarlas pra invitar a mis amigos, pongo el enlace de tu blog en el mio, espero que no te moleste.

    eljardinsecretodeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2011

    Me encantan tus ideas, por eso te pido consejo... Dentro de 2 fines de semana hago una fiesta ibicenca.¿Me podrias dar alguna idea de como decorar la mesa?. Gracias. Yolanda

    ResponderEliminar
  4. I did not understand any written word but your ideas and designs are beautiful!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/26/2011

    he descubierto tu blog buscando ideas para mi boda y me ha encantado! seguiré leyéndote para otros eventos, son unas ideas realmente útiles y vistosas. gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Yolanda, acabo de volver de vacaciones y creo que ya no estamos a tiempo para lo de la fiesta ibizenca. De haberla pospuesto, escribeme a mi mail privado (está en mi perfil) para que te ayude en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de mesas, la primera me encantó!feliz verano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares