Cena en Roma


¡Hola a todos!
Llevo todo el mes de julio viviendo en Roma, en un precioso apartamento cerca de la Piazza Farnese. Desgraciadamente lo bueno no dura y el domingo vuelvo a casa.
Para despedirnos de unos amigos italianos, ayer los invité a cenar y esta es la mesa que puse.
Aprovechando el material que había en la casa (las velas, los salvamanteles y las plantas) y algo más de mi cosecha, como las estrellas de mar y el centro de mesa, el resultado fue una mesa en tonos naturales y verdes que resultó vistosa y bastante chic.

El centro de mesa está hecho con unos palitos de madera que recogí el día anterior visitando Villa Adriana y que uní haciendo una especie de balsa, sobre la que reposan unas piedras recubiertas de musgo natural (en Italia no esta protegido y se puede coger).

Aunque no hacía falta por ser tan pocos, pero como me apetecía, puse unos pequeños carteles con el nombre de cada uno sujetos por una pinza en cada copa.

Espero que os haya gustado y os inspire.

Comentarios

  1. hola he descubierto tu blog, y me he hecho tu seguidora, espero no te importe, si quieres puedes pasar por el mio y nos conocemos.
    la mesa te quedo genial, en adelate copiaré alguna de tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, así da gusto comer.

    ResponderEliminar
  3. Parece cosa de magia!!!que con tan poca cosa, puedas poner una mesa tan maravillosa!enhorabuena, porque te quedó fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  4. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares