Ideas para mesas: Canutillos para cubiertos o flores


Hola a todos,
¿Preparados para hacer los canutillos de la mesa anterior?. La idea era que me sirvieran para meter los cubiertos de cada comensal, pero al ser de acero pesaban mucho y no se mantenían de pié. Sí ponéis cubiertos de plástico, aguantarán perfectamente.


Vamos a necesitar:
Rollo de papel higiénico
Lana o cuerda
Botones
Tira bordada
Pegamento
Tijeras

Enrollamos la lana, cuerda, hilo etc... sin mucho orden, ocupando 3/4 partes del rollo y pegamos los extremos.


Pegamos la tira bordada (la mía la saqué de una falda que ya no me pongo) en la parte superior y, por ultimo, el botón.

Comentarios

  1. Hola,no conocia tu blog y de repente cai por aqui.
    Y sera para quedarme,me hago seguidora porque me ha encantado.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2012

    Como poder decorar mis mesas, con vases de vidrio altas y adentro colocarles flores, y una decoracion sencilla para otras mesas elegantes pero con estilo contemporaneo.Gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares