Páginas

17/6/11

Ideas para cumpleaños infantiles

¡Hola a todos!
Este mundo de los blogs, no deja nunca de sorprenderme.
Gracias a un comentario que dejó Karo, he podido descubrir su blog, el cual está lleno de ejemplos de fiestas de cumpleaños. De él he sacado estas fotos para cumpleaños infantiles temáticos que espero os gusten y os inspiren.

Tema Barrio Sésamo (no os perdáis el detalle de cómo se han customizado los vasos de papel).



Tema fútbol.



Tema coche.



Sí queréis ver más ejemplos, no dudéis en visitar Karo's Fun Land

16 comentarios:

  1. Anónimo6/24/2011

    hola me gustan mucho estas ideas para los cumples pero demasido trabajosas no?
    los papas que trabajamos no tenemos tanto tiempo

    ResponderEliminar
  2. teresita6/24/2011

    Hola estas cosas para prepararlo y estas tartas donde se compran en España?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que las pastelerías no se han puesto las pilas en ese sentido y no ofrecen tartas decoradas con fondant ni cupcakes, pero hay muchos particulares o pequeñas empresas que las venden, busca por internet y verás quién hace estos productos en tu ciudad. La decoración de esos cumples es casi todo de papel, si te manejas con el photoshop los puedes hacer tú misma e imprimir, si no también hay gente en la red que vende estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla!! Me quedo con la primera, sin duda. Me ha encantado el detalle de las galletas en las tazas. Me lo apunto!! Os dejo una idea de lo más original para regalar a los peques: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=123634397717391&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. ¿A que es divertidísimo? Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta página llena de consejos tan interesantes, la verdad es que me vienen muy bien, ya que dentro de poco tengo una fiesta importante y entre esta ideas y estas otras que vi en esta página, que me pareció también muy interesante, creo que va a ser un éxito, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más. Muchísimas gracias por este esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas¡¡ Son tan necesarias para poder realizar unas grandiosos eventos y fiestas. Dentro de poquito tengo la fiesta infantil de mi hijo, tendre en cuenta todas estas ideas.

    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola chicas.... me encanta el blog!!! quisiera saber como tengo que hacer para mandarles la mesa que decore para mi cumpleañosss??? besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura,
    Manda las fotos (si no tienen suficiente calidad, es muy probable que no la publiquemos) a info@ladecoraciondemismesas.com

    ResponderEliminar
  9. EL blog me ha encantado, muy buenas ideas para animar las fiestas infantiles, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!! Enhorabuena por el blog y por el trabajo.
    Estaba buscando ideas para el cumple de mi duende y te he descubierto... Estoy encantada y me uno a la superpandi de seguidores. Muchas gracias por compartir estas maravillosas ideas con los demás

    ResponderEliminar
  11. Hola, WOW pero que me he quedado sorprendido con el pastel que muestras con el balon de football! Que maravilla! Y toda la decoracion de la fiesta esta del mismo tema realmente que hermosas cosas, felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes ideas temáticas para fiestas infantiles. El único límite es la imaginación. Gracias por el blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Unas ideas para fiestas temáticas fantásticas!!

    ResponderEliminar
  14. Excelentes ideas para fiestas infantiles se nota que en todas esta la creatividad, es que de eso se tratan estas fiestas de decorar con mucho color para que el niño vea que está en una fiesta apta para él y en la cual se pueda divertir con sus amigos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas formas de desarrollar, fiestas infantiles y lograr bonitos recuerdos y sonrisas en los pequeñines de la casa, que es lo mas importante, si sabemos organizar las fiestas infantiles y adquirir los complementos necesarios.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos detalles para incluir en las fiestas infantiles de los pequeñines de la casa.

    Me encanta cuando nuestra creatividad nos permite ofrecer recuerdos inolvidables a todos los asistentes a estas fiestas infantiles y al mas importante que es el festejado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.