Mesas de Navidad que me inspiran

Hola a todos,
Como siempre, en estas fechas de tantas comilonas, hay mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para mí y actualizar.
Sin embargo, me he propuesto montar 2 mesas más para esta Navidad y los pocos momentos que tengo libre, miro por aquí y por allá, en busca de inspiración.
Os dejo con algunas fotos de mesas navideñas que me han gustado especialmente (espero que me perdonen sus autores porque no las tengo todas reseñadas de quienes son).

Super sencilla y poco tradicional, pero a la vez muy efectista a base de candelabros de colores.


Muy elegante, clásica, en plata y cristal. En la otra foto, accesorios decorativos que se pueden usar para una mesa de este tipo.


Esta recuerdo que es de Ikea del año pasado. Una decoración en rojo y verde que siempre funciona.


O, en blanco y verde (estás son dos ejemplos de como con un mismo centro de mesa y la misma vajilla, se pueden hacer 2 mesas distintas). Vistas en www.younghouselove.com



Espero que tambien os inspiren a vosotros a la hora de poner vuestra mesa. ¡Animaos!.
Hay muchos detalles muy baratos y estilosos (hay que rebuscar un poco, pero creedme que los hay) en los multiprecios o en Ikea y con que pongáis algo MÁS que los platos y el archivisto centro de piñas, la mesa os va a quedar de ensueño.

Comentarios

  1. Interesante...voy a tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Marta me gusta mucho tu blog y lo veo muy a menudo. Tiene ideas muy interesantes.

    Yo acabo de empezar un blog, tambien de decoración de mesas, pero de las mesas que he ido poniendo desde hace algunos años, solo soy una aficionada. De momento estoy empezando y poco a poco lo ire mejorando.

    Te dejo la dirección http://www.decoracionmesas.com por si te apetece echarle un vistazo y por si tienes alguna sugerencia que hacerme ya que soy novata.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares