El primer Sorteo de Ladecoraciondemismesas

Hola a todos,
Ya os dije en el post anterior que , para celebrar que habíamos sobrepasado las 100.000 visitas, iba a realizar un sorteo entre los seguidores del blog.


En este caso, el regalo patrocinado por www.unsolouso.es , va a ser un juego para 10 personas de la vajilla de cartón modelo CARTUJA consistente en:
Plato grande de 27 cm
Plato pequeño de 21 cm
Cuenco ( tanto el plato pequeño como el cuenco sirven para los postres o para los entrantes).
Ensaladera grande de 35 cm




El ganador o ganadora recibirá este lote en su casa por mensajería sí vive en la Península. De tener que mandarlo a Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla, se hará a través de Correos y sí hay que enviarlo al extranjero, entonces el regalo no llevará la ensaladera y se hará por Correos. En todos los casos el envío correrá de mi cuenta.

Bases para concursar:
1. Tienes que ser seguidor del blog, por lo que sí aún no lo eres... ¡hazlo ya!
2. Tienes que dejar un comentario en esta entrada diciéndome sí te parece una buena idea o no, que suba vídeos montando mis mesas. A cada comentario se le asignará un número (por orden de llegada) cuya lista publicaré el día antes de la terminación del concurso. Es importante que los comentarios tengan un nombre o nick.
3. Sí tienes un blog y reproduces este sorteo en una entrada, tu comentario valdrá doble, es decir que te asignaremos dos números en la lista de comentarios.
4. El concurso acabará el día 25 de Enero y el ganador será el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del día 26 de Enero.



Para evitar que indeseables de internet cojan vuestros mails para llenaros el buzón de entrada de basura, creo que es mejor, que una vez se haya hecho el sorteo y tengamos el nombre o nick del ganador, éste me mandará su mail para que nos pongamos en contacto y le pueda enviar el premio.

¡Mucha suerte a todos!.

Comentarios

  1. Hola Marta, me parece muy buena idea subir los videos con la preparacion de tus mesas. Muchas gracias por las ideas que nos das.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por el sorteo.
    Los videos, genial así nos haremos una idea mucho más real.

    El regallo es una monada,me recuerda a mi abuela.

    ResponderEliminar
  3. Soy más feliz que una perdiz :) Estupendo que pongas videos !! Soy una gran admiradora tuya

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/26/2010

    Me encanta la página, me hiciste recordar la casa de los abuelos, con la vajilla....sigue dandonos tan hermosas ideas....Feliz Navidad
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en silencio desde hace tiempo y creo que es el momento adecuado para presentarme ;-)
    Me encanta tu blog! Estoy esperando por los vídeos porque me parece una idea genial.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenisimo lo de los videos!! me parece que se aprecia aun más todo.
    siempre me doy una vuelta por tu blog para seguir inspirandome.
    Un saludo Grande desde Argentina! www.lovevintagedesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chus (maria moré)12/27/2010

    Qué buena idea, a mi me vendría genial que pusieras los videos porque soy bastante torpe para todo esto. La vajilla me parece preciosa. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. FlorensDeArabia12/27/2010

    Ya fui usuaria de la vajilla y puedo decir que son calidad, asique a ver si hay suerte!!!
    Por cierto, los videos una buena forma de amenizar tus post para las mas inutiles como yo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Creo que un video siempre facilita mucho mas cualquier tarea y ayuda a no perderse en pasos intermedios.

    Feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  10. Soy Chica, y creo que los vídeos van genial para ver mejor todos los detalles, a veces una explicación no es suficiente.
    Es muy graciosa la cartuja de cartón, me encantaría poder usarla, me reiría muchísimo, sobre todo porque se la regalé a mi madre poco a poco hace años, y no sé qué cara se le quedaría, je, je.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestra participación. os recuerdo que si tenéis un blog y dais la noticia de esta rifa en uno de vuestros post, podéis dejar 2 comentarios y tener el doble de oportunidades.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la vajilla que sorteais y me encanta tu blog, hago mencion en mi blog del sorteo y además invito a mis seguidores a que te visiten
    haber si tengo suerte
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hOLA! GRACIAS POR ESTE SORTEO, claro que me parece buena idea que nos hagas partícipes de la decoración de tus mesas, seguro que son geniales!!!
    me apunto al sorteo, y lo llevo a la barra lateral de mi blog:
    PecashWorld
    soy Marian

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, me encantan tus ideas y sobre todo que subas los videos. Mi hijo hace la comunión este año y copiaré algunas ideas.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A mí lo de los videos me parece perfecto, creo que abrirte al público de youtube es lo mejor que puedes hacer. Yo también quiero hacerlo.

    Te voy a dejar el enlace a mi blog con la entrada sobre este concurso en otro post así me cuenta ya doble :D

    ResponderEliminar
  16. http://lachicayeye.com/2010/12/29/%C2%BFsorteosconcursos-adictas-apuntate-al-de-la-decoracion-de-mis-mesas-y-al-de-isasaweis/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario es de Maca por haber hecho publicidad del sorteo en su blog karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este es de Marianxtu por publicitarlo en su blog PecashWorld

    ResponderEliminar
  19. Me parece estupendo! Además es una bellísima vajilla :) Buena idea lo de los videos, soy seguidora tuya en facebook. y también de este blog

    ResponderEliminar
  20. bueno lo primero feliz navidad y feliz año nuevo. Me encanta el sorteo, es una pasada, vaya vajilla es preciosa me encanta y por supuesto me encantaría que pusieras en tu blog videos de como decorar una mesa, yo soy adicta a las revistas de moda y decoracion, y siempre navego por internet buscando ideas para decorar habitaciones, la mesa, rincones, flores y sobretodo si me dan ideas de como hacerlo mejor que mejor, aprovechando siempre lo que podamos tener en casa me encanta la idea. Ya lo he publicado en mi blog:
    www.caprichosdeana.blogspot.com
    mail: caprichosdeana@yahoo.es
    ana gonzalez
    madrid

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/02/2011

    Hola!!

    Soy Rosa Martin y me encanta que subas los
    videos de decoracion de las mesas,
    nos ayudaran tanto como
    nos ayudan tus vajillas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/02/2011

    Soy Lourdes Martin, me parece una buena idea lo de explicar el montaje de tus mesas a travees de videos.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Soy seguidora del blog. Y me parece una buena idea lo de poner los videos montando las mesas.
    Saludos y Feliz año nuevo!

    Taronger
    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de conocer tu blog así que me acabo de hacer seguidora :)
    Estaría muy bien lo de los vídeos, me gustaría ver cosas nuevas para mi futuro de casada jajajaja, aunque no se cuanto faltará para eso porque sin trabajo los dos vamos mal pero bueno.
    Mi nick de seguidora es Salisha.
    Ahora anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog.
    www.xsalishax.blogspot.com

    Un beso y feliz añó nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Te acabo de descubrir por medio de otro blog y la verdad no me pude resistir a participar en el sorteo.
    Tienes un blog original, que seguro me darás muchas ideas para decorar las mesas de invitados. Lo de los videos me parece una idea genial.
    nick. luna berria

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Acabo de conocer tu blog por medio del de Mariantxu y me encanta!
    Ya tienes otra seguidora.
    Me gustan muchisimo las ideas que das y si ya las acompañas de un video, nos facilitas el trabajo!!

    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!

    TE pongo en la barra lateral de mi blog, un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Bueeeenas !!!!!
    Me parece una idea genial , acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !!!
    A ver si hay suerte !!
    Mi nick es rebeca_peka

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ver las ideas de los demás, siempre pueden sacarte de un apuro.

    te publico en mi blog

    www.lazadademermelada.blogspot.com

    si gano, (que ganaré, seguro,jeje), puedes dejarme un comentario en el blog

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    me encanta lo de subir videos pq más vale una imagen q 1000 palabras, no????
    quiero participar
    María(Vitoria) mbarriocorral@gmail.com
    te publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo.
    Claro que me arece fantastico que que subas vídeos montando mis mesas asi nos sirve de aprendizaje.

    Nick:Morla

    ResponderEliminar
  31. Vaya! un sorteazo! que ilusión ,apuntame please!
    Desde luego que estaria muy bien ver montar las mesas en video no hay conparacion con las fotos.

    xacobeanicol(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla :). Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Te deseo un Feliz Año cargado de ilusiones y bonitas sorpresas.
    Ya soy seguidora tuya y estoy encantada de participar.
    Voto para que nos pongas los videos siii!
    Bsssss,nik Amapola

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muy buena idea la de utilizar videos.
    He sabido de tu sorteo a traves de otro blog y me encanta! Es todo un lujo y precioso, he decidido no perdermelo.

    Maria

    ResponderEliminar
  34. aurorA1/05/2011

    Hola!
    ...y empezando por el que muestre la posible mesa de la cartuja!
    te parece?
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Preciosa la vajilla, IDEAL para estas fiestas verdad?

    Un video siempre ayuda,es un muy buena idea.
    Cruzaré los dedos

    (Lunae)

    ResponderEliminar
  36. Simplemente divina.
    Gracias por la oportunidad que nos brindas.
    Felicidades por tu excelente trabajo.

    Un besote, feliz año y suerte para tod@s.
    Mi nombre de seguidora es Natusios

    ResponderEliminar
  37. Ummm que blog mas bonito,mira que me gusta a mi la decoración,he estado visitando tus entradas y da gusto ver esas fotos.Me ha encantado la corona para la mesa de navidad.Si encima nos pones imagenes en video estaria de cine.

    Soy Fermina,cuenta conmigo para el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Ahora si!! es que habia puesto mal el link):
    Soy Maresilla (nick).Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.No conocia un blog con esta tematica.Me parece fantástico que veamos montar esas preciosas mesas en vivo.

    Las piezas que sorteas son un lujo, soy amante de lo clásico y las antiguedades.Me apunto al sorteo.

    Publico el sorteo en mi blog,te dejo el link:
    http://villamaresilla.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-decoracion-de-mis-mesas.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/05/2011

    Me encanta todo. Pienso que subir videos es una buena idea.
    Alex

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien me uno al concurso.
    Claro que subir videos es algo favorable que ademas favorece tambien al blog

    lulunoa es el nick

    ResponderEliminar
  42. me apuntooo!!!
    Mi nick es nortona22 y mi nombre Rosi.
    Si esta muy bien lo de subir videos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto :D
    1. Soy seguidora de tu blog
    2. Mi nick : Unica

    Lo de los videos esta muy bien yo tengo que preparar una celebración al aire libre asi que vendrian como te digo muy bien.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha parecido genial!!!

    A ver si tengo más tiempo de investigar .Mi nick es Nur y montar las mesas viendolas en video mejor que mejor

    Por cierto la vajilla es preciosa, y bueno a ver si sale y me la llevo juju ^^.

    ResponderEliminar
  45. Soy Cinthia y me gustaria participar.
    La imagen en movimiento vale mas que mil palabras y que incluso las fotos.Me parece tambien muy buena idea.

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. En video? perfecto.
    Me voy animar a participar en el sorteo, a ver si empezamos el año con suerte, jejeje.
    Me encanta el premioy para estas fechas hubiera sido muy adecuada.

    anistona es el nick con el sigo el blog

    ResponderEliminar
  47. Que bonita! me apunto :)
    Mi nick de seguidora es Libertaria.

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por el blog.A la respuesta de subir videos respondo que naturalmente que si.
    Es muy chula.Tengo aridaza como nick.

    Muy alegre y original!

    Me encantaría poder lucirla en mi mesa!!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta!!!!!!! muchas gracias por el sorteo.

    Besitos

    Adela

    ResponderEliminar
  50. ah ah ah ME APUNTOOOO!! menos mal que he podido utilizar el ordenador hoy,lo tenia kaput!
    Mi nick es daikiri
    Poner videos sobre el montaje de mesas sería lo suyo.

    ResponderEliminar
  51. Soy Antonio y me inscribo para el sorteo.

    morsent4 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  52. me encanta!!!!!!!!!!!!!! k bonitaaa me apunto!!!

    ainhoadp@hotmail.com
    viacentostelle41.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto!! es muy bonita y oye es practica

    Mi nick faenamor

    ResponderEliminar
  54. Paulita1/10/2011

    Me parece muy bien Además es una bonita vajilla . Lo de los videos es una muy buena idea, soy seguidora tuya en facebook y también de este blog .Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que siempre es muy buena idea que nos muestres en forma de video como montar una mesa (especialmente yo que no tengo ni idea dónde van los cubiertos)
    Me encanta la vajilla y le va a la manteleria que aun no he estrenado.
    Carmelama

    ResponderEliminar
  56. Me parece muy buena idea lo de los videos,asi nos ayudarias más a ser una buena anfitriona cuando tengamos alguna reunión en casa.
    Me encanta la vajilla mi abuela la tenia en azul.
    Mañana te pondre en mi blog para la recta final del concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola, me uno al mogollon, jeje.

    Claro que me parece una buena idea lo de los videos, podemos coger muchas ideas viendo como lo haces.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Te sigo en facebook como Elena Mesa

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola! me apunto al sorteo, es una vajilla preciosa, espectacular.
    mi nick es rosa5523 y mi correo rosa5523@hotmail.com
    te sigo en facebook como rosa martinez
    besitos

    ResponderEliminar
  59. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya tienes una fan mas!
    me apunto al sorteo mi nick es isabel y te sigo en face como isabel lozano.
    bss

    ResponderEliminar
  60. hola ^.^ me gustaria participar en tu sorteo. me parece muy buena idea subir videos ya que asi aprenderemos mas cositas seguro ;)
    mi email es cutleriamultifida@hotmail.com y mi nick cutleria.
    un beso!

    ResponderEliminar
  61. Creo que es buena idea que hagas videos, se vera todo mejor! me llamo sara y mi correo es smargumiel@hotmail.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola marta que super idea....lo de subir videos montando tus mesas.....asi montaremos las mesas como si compraramos un kit en ikea....genial....ahhh
    por supuesto que salgas tu.....que la diseñadora esta de muy buen ver....o no?....un abrazo
    fus

    ResponderEliminar
  63. hola me gustaria participar
    creo que es muy muy buena idea lo de los videos! mucho mas visual y detallista
    rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. hola guapa, me encanta tu blog y el sorteo es una chulada. Has tenido una buena idea con lo de poner videos ;) mucho mejor!
    matrioskaya@hotmail.es
    nick matrioska

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1/23/2011

    Hola, creía que ya no me daba tiempo a participar, lo de los vídeos me gusta, nos será más facil adaptar las ideas que nos das. Mi nick es CarlosSS.

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gusta la idea de los videos, muy util!
    golondrina28@hotmail.es
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  67. hola me gustaria participar me llamo rosa y mi correo es alohatendencias@hotmail.com
    nick aloha
    Creo que es buena idea subir videos, seguro que asi se cogen mas detallitos.
    muakk

    ResponderEliminar
  68. Hola, lo de los videos me gusta, hará que asimilemos mejor los conceptos.
    te sigo como jes

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa me encanta tu blog y esa vajilla es estupenda. Creo que estaria genial que pusieras videos.

    ResponderEliminar
  70. hola buenas noches, me gustaria participar
    soy seguidor en la sombra desde hace un tiempo pero me he decidido a participar
    Me parece muy buena idea utilizar videos como material de apoyo para el blog.
    Santos.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1/25/2011

    Me encanta tu blog, y he utilizado algunos de los consejos de tus videos para decorar mi mesa de Navidad. Me encanta la vajilla de la Cartuja de carton¡¡ A ver si me toca¡¡¡ Un beo

    ResponderEliminar
  72. hola! me encanta tu blog y participo en el sorteo, me parece buena idea que pongas videos genial!

    ResponderEliminar
  73. Ainsss! Me apunto! Me encanta la vajilla, es una preciosidad. Acabo de decubrir el blog pero me encanta, y si por favor, haz los videos, que yo soy muy desastre y seguro que me animo a ser mas cuidadosa en ese aspecto. Te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  74. Anónimo1/25/2011

    ¡Que chulos los platos,los quiero para mí!. Lo de los videos está guay, así aprenderá algo. Nick: Ana

    ResponderEliminar
  75. marusela11/15/2011

    Te descubrí ayer y ya he hecho tres pompones de colores y he comprado papel de seda y pinocho de muchos colores para hacer más. Me encanta tu página y tus vínculos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares