Mesas de Halloween



Hola a todos.

Si bien es verdad que en España nunca se ha celebrado esta fiesta, en los últimos tiempos, es cada vez más frecuente que la gente se disfrace y hagan sus fiestecitas ese día.
Es por ello que, aunque no creo que, personalmente, vaya a poner una mesa con este tipo de decoración, me parece interesante enseñaros algunos ejemplos por si alguien se anima.


Los colores indispensables para una mesa de Halloween serán el blanco, el negro y el naranja. Me parece buena idea hacer el mantel con una tela de tul o gasa blanca a la que hemos hecho algunos boquetes y jirones simulando las telarañas como esta mesa de Martha Stewart.


Ésta otra es de www.celebrationsathome.blogspot.com


He encontrado una mesa muy mona en www.mylife.com en la que todo lo tienes que hacer tú: los salvamanteles con papel crepe, las flores con papel de seda y las arañas con filtros para limpiar pipas de color negro.



Otro elemento imprescindible son las calabazas. Para quien quiera poner un detalle en la mesa o en el comedor, estos ejemplos de www.goodhousekeeping.com son perfectos.


Pegando con alfileres un lazo bonito alrededor de la calabaza y haciendo un original centro de mesa.
Ahuecándolas un poco, de manera que podamos introducir una vela y convertirla en un candelabro.


Comentarios

  1. Yo tampoco celebro esta fiesta, pero me parecen unas ideas estupendas. algunas son aplicables para otras ocasiones. Me gusta especialmente el mantel de tul medio caído, le da un aire muy decadente.

    Por cierto, si puedo dar un consejo: ¿podrías poner el enlace en el propio texto? Agradezco mucho el nombre de la página, pero con un hipervínculo la lectura sería más intuitiva :)

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu consejo, el problema es que no sé como hacerlo.
    Investigaré un poco y espero solucionarlo para la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros si que lo celebramos en casa y organizamos una pequeña fiestecita para los niños con juegos, decoración, disfraces. Me parecen geniales las ideas que aportas.

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Para poner el hipervínculo hay que seleccionar el texto que quieres que sea el enlace. Luego pinchar donde pone "enlace" o donde hay unos eslabones pequeños grises (depende de qué editor uses, suele ser algo así). Entonces sale una ventanita nueva donde hay que pegar la dirección entera de la página en cuestión, con el "http:// etcétera".

    Espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la mesa con las arañas como detalle de mesa!! genial :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares