Picnic en la playa


Aprovechando el buen tiempo primaveral y que aún no hay tanta gente en la playa (no soporto la playa en temporada alta) cogimos cuatro bartulos y nos montamos este pequeño picnic playero, envidia de todos los que pasaban por delante nuestra, jajaja.


Y es que siempre me ha gustado comer en la playa, aunque fuera un bocata de tortilla o los tipicos filetes empanados pero, con la edad, no renuncio a tener cierto nivel de comodidad (copas de cristal, platos de usar y tirar bonitos etc...) y que ya que nos ponemos ¡vamos a echarle un poco de clase al picnic!.


En mi tierra, Málaga, es muy tipico comer el espeto de sardina ¿lo conocéis?. Estos fueron los primeros de la temporada ... hechos en el chiringuito de al lado nuestra ¡riquisimos!.


Aparte, unos sandwiches vegetales y de salmón ahumado, una ensaladilla de papata con gambas y una ensalada de frutas fué el menu que regado con un buen vino, nos supo a gloria, y es que, pasarlo bien y a gusto no tiene porque salir caro. 


 Yo tengo la playa abajo de casa, pero siempre está el campo o sitios habilitados para pasar un rato al aire libre y hacer un pic-nic de estos.



Comentarios

  1. Vaya envidia me acabas de dar...:-) es cierto q en verano la playa se pone insoportable, hay q aprovechar estos días antes de la marabunta. El picnic fantástico, me ha encantado la presentacion de todo. Y q la caja donde lo has llevado sea la mesa es genial ! Pienso copiarte...Un saludo Arhuanu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares