DIY: Mural de flores para colgar tras la mesa.




El otro día tuve que hacer unas cuantas fotos para la web o un shooting (como dicen las "blogoposh") a un nuevo modelo de platos de cartón que nos ha llegado y, como siempre, quise ambientar un poco la mesa para que las fotos quedasen bonitas.


En este caso necesitaba hacer algo rápido pero atractivo, con cosas que tuviera a mano por casa y que no hubiese usado antes. Dando una vuelta por el jardín, dí con una rama caida que pensé podría utilizar. Luego con un poco de cuerda y unos cuantas flores, salió este monísismo mural colgante que cualquiera puede realizar.

Vamos a necesitar:


Lo primero tenemos que atar la cuerda de yute a los dos extremos de la rama. Después ataremos unos cuantos cabos de distinta largura a la rama.




En este punto lo mejor es colgar el armazón que hemos hecho y, poco a poco vamos atando las flores en los distintos cabos con un poco de yute.



Y ¡listo, no se tarda ni 10 minutos!. Os quedará fenomenal decorando la pared donde pongáis una mesa buffet o de postres.


... Y así quedó la mesa ambiente para los platos desechables color crema, perfectos para ponerlos en bodas y comuniones al estilo UnSoloUso. ¿Os gusta?.









Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares