Páginas

Como hacer un cartel sobre una pizarra


Correr, correr y correr es el resumen de mi vida en estos días, porque tengo muuuucho trabajo. Por esto, ultimamente, no llego puntual a mi cita con vosotros ni por casualidad, espero me disculpéis.

Ayer estuve de comunión y decoré un pequeño espacio para los niños que espero poder enseñaros en breve (bueno con otras cosas que he hecho y que aún estan pendiente de edición). Para ir haciendo boca os muestro hoy, el cartel de pizarra que hice para esa comunión y os explico lo super fácil que fué hacerlo ¡de verdad que chupadisimo!.


Lo primero que tenemos que hacer es el texto en el ordenador (yo he usado el WORD) usando distintas fuentes para que quede más mono e imprimir.


Damos la vuelta al papel y por detrás, lo vamos cubriendo con tiza. No seas rácana con la tiza y cubre generosamente.


Colocamos la parte entizada sobre nuestra pizarra y con un lapiz vamos marcando las letras o el dibujo hasta terminar. Retiramos el papel y veremos que todo ha quedado marcado en la pizarra.
Finalmente, retintamos las letras con corrector de oficina (tipex) o bien con tiza misma. Este proceso lo tienes que hacer de derecha a izquierda para no borrar involuntariamente, lo marcado.

Hacedlo, veréis que es facilisimo y queda super mono.







1 comentario:

  1. Me encanta, que buena idea!! lo probare ya te contare que tal!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.