Páginas

Piruletas de galletas Oreo para un Candy Bar


Creo que he comentado varias veces que no soy una gran repostera y que voy siempre a la búsqueda de recetas fáciles para poner en la mesa de dulces. Las piruletas de Oreo cubiertas de chocolate y de cualquier topping que tengas a mano, encajan perfectamente en mi idea de postre fácil de hacer, rico de comer y vistoso cómo decoración.

¿Nos atrevemos? ¿si?. Pues vamos a necesitar:
Palitos para piruletas de venta en tiendas de repostería.
Galletas Oreo
Chocolate blanco o negro para fundir
Toppings: fideos de chocolate, bolitas dulces de colores, smarties, trozos de nueces o almendras ...


Paso 1- Abrimos las galletas por la mitad.


Paso 2- Fundimos el chocolate al baño de maría. Una vez fundido, nos va a servir de pegamento para volver a unir las partes de la Oreo con el palito de piruleta en medio.



Paso 3- Sumergimos la galleta en el chocolate y luego en el topping elegido. Dejamos que sequen unos 30 minutos sobre un papel encerado.



Para ponerlas en la mesa, quedarán mejor de pié, clavadas en una caja de cartón o porexpan recubierta de un papel bonito o dentro de un tarro a modo de jarrón.
.

Fuente.






5 comentarios:

  1. Quedan muy lindas decoradas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! que faciles y ricas tienen que estar :D
    Voy a probarlo y fijo que a mi hermanita le vuelven loca jeje

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam ñam! Qué rico! Quedan muy bonitas! Y se pueden hacer de muchas formas! Sin duda, pronto intentaremos ponernos manos a la masa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Me lo comía todooo, ñaaaam! Lo apuntaré en la lista de cosas para hacer cuando acabe la dieta heheheeh

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.