Páginas

Decoracion a base de molinillos de papel I


Presentamos una idea monísima y super barata para decorar una comunión o cualquier fiesta que hagas en casa. Un poco de paciencia y papel es todo lo que necesitas para crear una decoración de mesa original y muy chic.
Veamos algunos ejemplos prácticos:
1. Como centros de mesas.





2. Adornando el respaldo de las sillas.




3. Pegados al frontal de un mantel


4. Como backdrop de la mesa o de un photobooth.




5. Confeccionando un organizador de mesas en una boda.




...Y muchos más ejemplos que veremos en otro post. ¡No te lo pierdas!.

5 comentarios:

  1. buff no me pueden gustar más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Que bonitos y originales quedan!!!! Como siempre tienes ideas con mucho gusto y elegantes!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta!!!! de hecho lo copio seguro. el del jardín, donde esta la pareja me encanta, lo pienso para unas actuaciones que vamos a hacer en una fiesta ambientada en la década de los 60. Como siempre. gracias por vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  4. Están hermosos los molinos de papel, quedan muy lindos para la decoración, saludos

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, acabo de encontrar tu blog por algo parecido que me han mandado a hacer y estoy maravillado contigo, gracias! *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.