Páginas

Sorteo 3000 seguidores en Facebook

¿Sabias que además de los 2 post semanales del blog, publicamos todos los días laborales en nuestro facebook?. Para las publicaciones de nuestra fan page tenemos una visión un poco más amplia e intentamos mostraros ideas originales de decoración en general (casa, jardín, reciclaje de muebles ...), ideas para bodas handmade, recetas y comida decorativa y divertida.


Poco a poco hemos ido creciendo y ¡ya somos más de 3000!.

Para agradecer a esos seguidores y para animar a otros nuevos, hemos rebuscado entre las cosas bonitas que hay en nuestra tienda www.unsolouso.es  y vamos a sortear ... ¡Un lote para una merienda de primavera!.

Las bases son muy sencillas:
 1- Hacerte seguidor nuestro en Facebook (darle al me gusta) y en éste blog (arriba a la derecha).
Si ya nos sigues en ambos sitios, no tienes que hacer nada.


 2- Dejar un comentario AQUI ABAJO (por favor no lo pongáis en facebook porque no valdrá) comentándonos que idea os ha gustado más de las ultimas que aparecen en nuestro muro.

Puedes participar hasta las 24.00h del día 31 de Marzo. El premio lleva los gastos de envío incluidos y por ello este sorteo se circunscribirá solamente al territorio español.
¡Mucha suerte a todo el mundo!.


25 comentarios:

  1. Anónimo3/17/2014

    pues me gustó mucho y lo voy a hacer la semana que viene para unos cumples, esa corona de flores que cuelga del techo, voy a usar el bastidor de coser, me parece super primaveral y seguro que ya da olor y ambienta jaja
    Fabi Ola

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los soportes de cupcakes, justo los vi hace días y me encantó la idea !!!!!
    A ver si tengo suerte y soy la agraciada en el sorteo.
    Un besazo grande.
    Rosa Prieto
    rosaprieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces. La última idea de los mini babybel me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me ha gustado de lo que habéis publicado últimamente ha sido el post sobre cómo hacer las piñatas, es bastante original.
    Me encanta el sorteo así que espero tener suerte.
    :D
    En Facebook os sigo como My Purple Cinnamon que es mi página.

    ResponderEliminar
  5. yo no pienso elegir jajajaj me gustan todos, me encanta cuando recibo el mail con las publicaciones.
    muchos besotes y seguid así
    Os sigo en facebook como Marisa Cerezo P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las ideas y me encanta recibir la publicación en mi mail....
    os sigo en facebook como Marisa Cerezo P
    y en el blog soy Marisa
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea de la tarta de paños de cocina, es una buenísima idea. Os sigo en Fb como Teresa Alcántara

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/17/2014

    La verdad es que no puedo decidirme por uno sólo... Estoy tomando nota de todas las ideas para los cumples de mis peques este verano ;)
    Gracias!!!!
    María Cabello (mcabello07@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los babybel, ya os seguía en facebook. Participo!!
    nick seguidora fb: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    en el blog: Nerea González

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que publicáis, y me quede encantado con todas las novedades de primavera, esos platos de margaritas son...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que publicas, pero como buena amante de las plantas, me encanta la idea de la maceta... Creo que lo haré para regalárselo a mi madre en el dia de la madre.

    ResponderEliminar
  12. Participo con mucho gusto. Muy buena idea el armario alacena para colocar los utensilios de cocina, yo los tengo en una estantería metálica pero necesita mejorar.
    Maite S.P.
    Nick GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ya ea seguidora vuestra en Facebook y por correo. Me gusta mucho todo lo que publicais, dais muy buenas ideas y me ha encantado las caritas de los babybel, que chulada para una merienda.
    elinderivas@gmail.com
    Encarni Linde

    ResponderEliminar
  14. Me gusta las ideas de decoraciones en tono rosa...buenas ideas por las comuniones...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/18/2014

    La verdad es que gustan todas las ideas que proponeis. Para mayo tengo una fiesta muy especial, y ya he sacado un monton de ideas de vuestro blog.
    Lucía Zúñiga
    luciazuniga78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque pueda ser de las ideas más simples, me encanto el photocall hecho con flores colgadas. Al dejarle el tallo largo a las flores se ve mucho color verde también (love it).
    Me encanta para una boda o fiesta veraniega/ibizenca
    http://on.fb.me/1lLKQIa

    ResponderEliminar
  17. Nuevo comentario a tu Post "Sorteo 3000 seguidores en facebook"
    Autor : Voilàlamoi
    Correo electrónico : -
    URL : http://charhadas.com/profiles/286803-voilalamoi
    Whois : -
    Comentario:
    me encantan las coronas de flores!!! esa manualidad me pareció preciosa... y a ver si me toca algo de lo que sorteáis jeje

    ResponderEliminar
  18. Nuevo comentario a tu Post "Sorteo 3000 seguidores en facebook"
    Autor : decodeco
    Correo electrónico : -
    URL : http://charhadas.com/profiles/289509-decodeco
    Whois : -
    Comentario:
    Un lote para una merienda primaveral? que apetecible!! a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  19. Nuevo comentario a tu Post "Sorteo 3000 seguidores en facebook"
    Autor : GarotadeIpanema
    Correo electrónico : -
    URL : http://charhadas.com/profiles/287155-garotadeipanema
    Whois : -
    Comentario:
    la mesa en rosa!!! con rosas por todos lados... muy muy bonita!!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    Me encantan las coronas de flores colgantes! Preciosas!
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Enhorabuena por los 3.000 seguidores!!
    En vuestro muro me encantan las mesas que ponéis, y las transformaciones de alimentos, como las "patatas" hechas con manzana, o los muñecos y paraguas hechos con los quesitos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola! la idea de los mini babybel es genial, yo tambien quiero participar baixaulicases@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Alicia Perez Lago3/21/2014

    Pues a mí, que soy muy golosa , me encantó la tarta de obleas que ya puse en práctica y de la cual no quedaron ni las migas !

    ResponderEliminar
  24. Uno de mis favoritos fueron las macetas decoradas con tela de hace un tiempo!
    Me parecieron geniales!
    Me encantará participar en el sorteo
    soy rebeav69, aunque en un sitio de hotmail y en otro de gmail
    Cosas de la vida!

    ResponderEliminar
  25. olivia3/25/2014

    la verdad me gustan todas las ideas que dan, las sigo por face... entre al blog por el sorteo,ja. sigan adelante con este proyecto,me encanta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.