¡Ooooh, pero que mesa más bonita! y, si os fijáis un poco veréis que no tiene ni muchos adornos ni parafernalias decorativas. Se trata de una decoración de mesa muy sencilla a base de elegir muy bien los tonos de colores y poco más.
Bueno, bonito y barato sería el calificativo para esa cortina a base de cintas de raso que aporta color a toda la habitación y hace las veces de backdrop para la mesa.
Es espectacular el efecto conseguido con ese buen montón de floreros hechos con tarros de cristal pintados y dispuestos a modo de camino de mesa. Ahora bien ... prepárate a dejar tu jardín "pelao" de flores.
Claro que, también ayuda a que la mesa se vea tan bonita, esos platos de bambú Veneer, de composición 100% natural. Para quien no los conozcan aún, además de ser preciosos y ecológicos, se pueden reutilizar varias veces. Los puedes comprar
aquí.
Sin duda, me voy a acordar de esta decoración de mesa para la próxima vez que celebre alguna reunión en casa, pero quizás en tonos amarillos y en primavera cuando mi jardín se llena de margaritas.
Fuente:
Style me pretty