Páginas

Una mesa en tonos rosas


¡Ooooh, pero que mesa más bonita! y, si os fijáis un poco veréis que no tiene ni muchos adornos ni parafernalias decorativas. Se trata de una decoración de mesa muy sencilla a base de elegir muy bien los tonos de colores y poco más.


Bueno, bonito y barato sería el calificativo para esa cortina a base de cintas de raso que aporta color a toda la habitación y hace las veces de backdrop para la mesa.



Es espectacular el efecto conseguido con ese buen montón de floreros hechos con tarros de cristal pintados y dispuestos a modo de camino de mesa. Ahora bien ... prepárate a dejar tu jardín "pelao" de flores.


Claro que, también ayuda a que la mesa se vea tan bonita, esos platos de bambú Veneer, de composición 100% natural. Para quien no los conozcan aún, además de ser preciosos y ecológicos, se pueden reutilizar varias veces. Los puedes comprar aquí.



Sin duda, me voy a acordar de esta decoración de mesa para la próxima vez que celebre alguna reunión en casa, pero quizás en tonos amarillos y en primavera cuando mi jardín se llena de margaritas.

Fuente: Style me pretty


2 comentarios:

  1. Miy primaveral!!!
    Me encantan las botellitas-florero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa es un color muy decorativo, la selección de fotos preciosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.