Decoración para una fiesta infantil


Hoy estoy super vaga, es de esos días que no tengo ganas de hacer nada ¡pero nada de nada!. En fin, como no se puede y además tocaba postear pues me las han dado con queso.
Sin embargo, he buscado una entrada que no me tenga que enrollar para nada y ¿qué mejor que un DIY explicado fotográficamente?. Solo digo que os hará falta vasitos de papel pequeños (de café), mallas de poliestireno (se usan para proteger frutas o botellas de vino), cuerda y globos. Pues eso ...




Fuente: Estéfi Machado

Comentarios

  1. supersencillo y precioso

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo!!! sencillito y fácil de hacer!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que xuli!! Preciós!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Aahhh se me olvidaba!! Estoy de sorteo en el blog! si quieres pasate que igual te toca!! un besito
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!! Me encantó tu idea...asi que me vi quitando las mallas a las papayas del carrefour....me quedaron preciosas!!! yo en cada vaso metí una "prueba"...y los niños del cumple se lo pasaron genial!!!! Gracias por la idea!!!! Te sigo desde algún tiempo!!!! Mi rincón lagalletaencantada.blogspot.com por si quieres pasarte...jijiji un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares