Páginas

Un aperitivo en el jardín


Ayer andaba tonteando un rato por internet, cuando dí por casualidad con el blog de Macamen y con estas imágenes de un aperitivo que hizo en su casa para unas amigas, y ... si existe el Candy Bar ¿porque no va a existir un Tapas Bar?. Yo que soy de salado, lo prefiero mil veces.


Me gusta todo en esta decoración de mesa de buffet. La elección de colores, la sencillez de los accesorios y el protagonismo de las pizarras consiguen un look muy de tendencia.


Muuchas pizarritas para indicar la comida, ¡super de moda en mesas chic! y dando ese aire fresco y desenfadado, una estera vegetal y los archiconocidos frascos de cristal reciclados como floreros envueltos en arpillera. ¡Perfecto!.



¡Enhorabuena a la autora! es de las mesas más monas que he visto últimamente realizada por gente normal y no para una sesión de fotos.

Fotos: Tarde de Hadas

3 comentarios:

  1. ¡Qué mesa más mona y natural!
    Me encanta la arpillera decorando los tarros de cristal. Y las flores, que me da que son un arreglo improvisado en lugar del típico centro preparado...
    Buena inspiración para las noches de verano.
    ¡Gracias por traernos esta idea tan buena!
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo rusti-chic!. Ese aire desenfadado queda genial para vestir la mesa en el jardín o la terraza. Ideal para el veranito!.

    ResponderEliminar
  3. Realmente super apetecible...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.